domingo, febrero 22, 2009

Fin de semana a full (177ma. Semana)

Buenas!

Cóm va todo por allá? Antes de empezar, debo reconocer que sí, me olvidé el título del post anterior y que sí, ha ocurrido antes. Mi sagaz hermana lo ha notado y lo ha comentado. Lo que pasa es que siempre lo primero que pongo es el número de la semana, para no olvidármelo y suelo agregar el título al final. Esta vuelta he tenido la deferencia de hacer todo de corrido.

Hacía tiempo que venía arreglando con Gert y sus compañeros de laburo para ir el viernes correspondiente al carnaval en Maastricht, que es de los más grandes en Holanda. Gert aprovechó y se pidió el turno de la guardia de planta (le toca una vez cada 4 semanas y tiene que quedarse en Maastricht y sobrio de jueves a jueves) para este fin de semana. Lo que nos dimos cuenta recién durante esta semana es que el viernes era carnaval en Maastricht y el sábado el cumpleaños de Can en Enschede. Cómo se arregla eso?

Claramente, Gert no iba a poder venir al cumpleaños de Can. Además, le tocaba trabajar el jueves hasta tarde y el viernes todo el día. Entonces, me busqué mucha bibliografía científica para leer y dado que tengo que escribir, arreglé con Rob para trabajar en casa el jueves a la tarde y el viernes. Claro, en casa de Gert. En vez de ir el viernes y volver el domingo como de costumbre, decidí ir el jueves laptop en mano a eso de las 14. Me quedé trabajando desde las 17 que llegué hasta las 20.30 que llegó Gert y el viernes todo el día. El viernes a la noche fuimos al carnaval. En realidad el desfile era el domingo, pero el viernes la gente ya va disfrazada por la calle y demás. Esuvo muy bueno. Los colegas de Gert son muy amigables y la pasamos bien cuando nos vemos.

El sábado a la mañana vimos un poco de tele, después almorzamos y me volví para estar en el cumpe de Can. Estuvo genial. Unas 50 personas en el living de casa cuyo piso volvió a terminar más sucio que el de la estación. Vinieron amigos de Alemania, del laburo y los amigos de Turquía le mandaron un video que le proyectamos en la pared. Lo pasamos genial.

Hoy me levanté hace un rato y me puse a postear. Lo raro de este post es que lo estoy haciendo con mi laptop. Esta misma laptop que me compré cuando llegué pero que hace dos años quedó absolutamente relegada al laburo. En otras palabras, es la primera vez que vuelvo a postear en esta lapotop desde hace dos años. Qué loco!

Bueno, eso es todo por ahora. Les mando un beso grande a todos y felicito a mi ma de corazón. El jueves ya viene Gert por la graduación de un amigo y operan a Can del hombro. Ya contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FOTOSDE LOS EVENTOS?
GRACIAS CON OJITOS LACRIMOGENOS
BESO MAMÁ