domingo, febrero 15, 2009

(176ta. Semana)

Hola!

Cómo va todo?

Por acá hacen exactamente 0 grados (ni frío ni calor, dirían algunos). Recién llego de Maastricht, donde pasé el fin de semana, luego de manejar 2 horas y media bajo lluvia, nieve y viento y sobre caminos que cada tanto tenían algún parche de hielo. El hecho de que esté escribiendo da cuenta de que he llegado sano y salvo, aunque no por eso menos estresado :).

La semana laboral ha sido de un grado tal de incosecuencia que hasta tal vez ni es necesario mencionarla. Lo más importante es que logré que me adelanten la última reunión de evaluación con mi jefe y su jefe para el 4 de marzo, fecha en la que intentaremos ultimar datos para la patente y planear todas las fechas que incluirán la de la defensa de mi tesis. En cuanto tenga información, la daré. El resto del tiempo lo pasé haciendo algunas cositas en el laboratorio, pero nada importante.

El viernes partí para Maastricht. Para plasmar el animus festejandi en un fin de semana valentinero, decidimos hacer varias cosas. El viernes a la noche fuimos al cine a ver [...] Benjamin Button. IMDB le da un 8.3 y debo decir que coincido. La historia está bastante bien y la peli en general está muy bien hecha. El sábado nos levantamos y fuimos para el sauna a eso de las 13. Estuvimos hasta las 20 visitando las piletas, los saunas, los baños de vapor, etc. Mucho relax que bastante falta nos hacía. A Gert, porque está a full con el trabajo. A mí, porque esta recta final plantea tantas interrogantes que no sé para dónde correr. Por lo pronto, comencé por mandar algunos CVs a un par de empresas en el sur. Son para búsquedas abiertas. Eso está bueno porque como todavía faltan unos 7 meses para tener que cambiar de trabajo, responder a vacantes específicas sería ridículo. Por lo menos me da la sensación de que estoy haciendo algo al respecto.

Hoy domingo estuvimos mirando una serie, The Wire. Recién empezamos la segunda temporada y para una serie tan buena, es raro que la hayan promocionado tan poco. Nunca la había escuchado nombrar. Si tienen la posibilidad, vale la pena. Al menos la primera temporada. Todo el fin de semana estuvo acompañado por ricas comidas, lo que terminó de ponerle el moño.

Eso es todo por acá! Un abrazo a todos, buena semana. Suerte, Ma!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!
Te falto el titulo al post!!! Creo que ya es la segunda vez que pasa.....
EStuve intentando halar con vos todo el findes, pense que estabas en Enschede.
Besos.
Lu

Anónimo dijo...

hola:
que pena una ruta tan complicada que te volvió a estresar.
tqm mamá

Anónimo dijo...

Todo se oye tan bien!
Sauna, comida, nieve, un hermoso SAn Valentín y éxitos profesionales!
Right on!!

Camen

João Sousa André dijo...

Puedes también buscar a algo en Liège o en Aachen, no te olvides. No es ideal, pero es una posibilidad.