domingo, marzo 01, 2009

Hotel - Hospital (178va. Semana)

Buenas!!!

Cómo están, amiguitos?

Aprovecho este momento de paz para escribir. Paz, porque sólo estamos dos en casa. Pero ayer dormimos 7. Veamos...

Miércoles a la noche llegó el pa de Can. Fue un día de estrés porque a la mañana un vuelo de esa aerolínea se estrelló llegando a Ámsterdam. Por razones que sólo pueden adjudicarse a Ganesha, el padre decidió tomar otro vuelo más tarde, que iba a un aeropuerto cercano en Alemania. Pero bue, hasta que llegó estábamos un poco asustados. Susto que no necesitábamos puesto que la visita del padre era porque operaban a Can del hombro el jueves a la mañana, por una lesión deportiva.

La cirugía anduvo sin complicaciones y luego de un par de horas Can volvió a casa con un poco de dolor, pero no más. Ahora vienen las 6 semanas de mover el brazo lo mínimo indispensable. A la noche llegó Gert, que vino a la graduación de un amigo.

El viernes nos encontró, entonces, a los 5 acá, con Can pasando la noche en casi todos los ambientes de la casa, puesto que está un poco incómodo al dormir. El sábado a la tarde vinieron de visita los padres de Laura (que duermen en casa) con dos primos y sus parejas. En total somos 11, aunque 4 duermen en un hotel. El sábado a la noche fuimos todos a un restaurant español a cenar porque hoy es el cumpleaños del papá de Laura, así que anduvimos de festejo.

Hoy a la mañana Laura y toda su familia se fueron de paseo a Ámsterdam. Gert, Can y yo fuimos a llevar al pa a la estación de tren. Al mediodía se fue al aeropuerto para volver a Estambul, a seguir con su trabajo. Después, Gert y yo trajimos a Can a casa, nos aseguramos de que tuviera todo lo que precisaba y nos fuimos a hacer una caminata de 8 kilómetros por un bosque de por acá, que terminaba en una confitería donde tomamos café y comimos torta de manzana con crema.

Después volvimos, jugamos un rato al Guitar Hero y comimos algo con Can. Gert se fue hace un rato y dentro de otro viene Laura con toda su familia y se van a comer con Can al restaurant turco de acá a dos cuadras.

La familia de Laura se está volviendo a Cataluña el martes, cuando volveremos a ser los regulares tres que solemos habitar la casa.

Ah, el trabajo anduvo normal. Nada destacable.

Beso a todos y buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me mareaste, jajaja