domingo, febrero 08, 2009

Servicio de Catering (175ta. Semana)

Buenas!

Cómo están, teleaudiencia? Cómo anda todo por allá? Por acá hace un poco de frío. Ya estoy empezando a querer que termine el invierno... falta más de lo que desearía.

Veamos qué pasó esta semana. Lunes y martes fui a una conferencia, los Dutch Polymer Days en Lunteren. Un embole. Este año, no fue tan embole como los otros años porque me tocó presentar. La presentación anduvo bien (aunque el bolsillo me empezó a vibrar en la mitad porque alguien me llamaba) y vi a gente que hacía mucho tiempo que no veía. La pasé bien.

El miércoles me pasé toda la mañana en el área blanca, haciendo moldes y más moldes. Por suerte, parece que salieron bien. El resto fue seguir escribiendo (=tipeando) y buscando un poco las patentes existentes para ver si lo que queremos patentar ya está registrado a nombre de otra persona. Esperemos que no :)

Nada más pasó hasta el viernes, en que otro ex colega se graduó. João, el amigo portugués. El muchacho hizo su defensa y organizó una fiesta a partir de las 21.00. Estuve hasta las 22.15 con otras 30 personas y él todavía no había llegado. Tuve que irme, no tuve opción. Hoy es el cumpleaños de Anne, la hermana de Gert y teníamos que pasar el fin de semana en Ambacht. Era imposible que Gert viniera para la fiesta y después fuéramos, así que salí el viernes, a eso de las 22.15 y sin ver al homenajeado.

El sábado fue el festejo oficial con la familia. A pedido de la madre y la hermana de Gert, cocinamos nosotros (ya lo habíamos hecho en el cumpleaños de la madre y todos quedaron contentos, así que otra vez). Cocinamos enchiladas para 20 personas, con guacamole y todo. Estuvo muy bueno!

Cuando se fueron todos, estuvimos jugando a la Wii y al Trivial con Gert, la hermana y Ruud (novio de la hermana). Hoy fuimos a ver a la abuela de Gert y al volver, Gert y yo cocinamos la cena: brochet de cerdo y paprika con arroz, vegetales y salsa de manteca de maní. DELICIOSO.

No hay mucho más que decir...

Esta semana se viene bien tranquila... Beso a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm riquisimo
mamá

João Sousa André dijo...

Mate, perdona no habe llegado más temprano, pero en el restaurante no se apurabán. Tomaremos después una copa y en todo caso tenemos la fiesta de Hakan!

Abrazo