domingo, septiembre 13, 2009

Mudanza de a pasitos (206ta. Semana)

Buenas!!! Primero y principal, recomendado por varia gente ya, he decidido agregar un link al blog de arquitectura de mi primo Martín. A ver qué me cuenta la gente.

Cómo andan las cosas por allá?

Bueno, como dije la semana pasada, tengo poco para hacer en el laburo. Esta semana es peor por el agravante de que el jefe de mi jefe, juntoa medio grupo, andaban por Francia en una conferencia... así que encima de no tener nada para hacer (mandé el borrador final de la tesis el martes), no tenía quién se dé cuenta, así que anduve yendo a trabajar entre las 10 y las 15... y mientras estaba ahí, la mayor parte del tiempo me la pasé en internet.

Bueno, como para que la mudanza pudiera realmente ocurrir el viernes que viene, el lunes decidí decirle a la compañía mudadora que sí, que lo hacemos el viernes y después veré cómo me arreglo con TNO para que les paguen. Supongo que me enteraré más acerca de esto el martes. Después fui al gimnasio y a la noche, aprovechando que Can estaba en la conferencia en Francia, fui con Laura a ver Inglourious Basterds. Es algo así como un Western pero usando iconografía de la Segunda Guerra Mundial. Está muy bien. Eso sí, como puede esperarse de Tarantino, mucha sangre, mucha violencia y todo muy gráfico. Pero si no son impresionables, vayan a verla.

El resto de la semana fue de gimnasio. El viernes a la tarde vino el señor de la compañía mudadora y me trajo todas las cajas que necesito (según su entrenadísimo ojo) para mudar todas mis cosas. De todos modos, algunas ya metimos con Gert en valijas y las llevamos porque, de todos modos, había que llevar las valijas, así que por lo menos las llevamos llenas.

Así que ayer a la mañana, temprano, fuimos Gert y yo a Apeldoorn a llevar estas cosas y a ver qué más se podía sacar de las otras valijas que ya tenía por allá. Las casas en Holanda suelen no tener placards. Así que lo único que guardé fue todo lo que se podía meter en la alacena de la cocina. El resto, quedó en las valijas que ahora están en la baulera hasta que tenga algún mueble con estantes, cajones o algo. También terminamos el baño, lo cual incluyó poner el caño para la cortina y colgar la misma, armar un mueble, armar un perchero y colgar un estante.

Luego de terminado el baño. Gert se quedó mirando el cantero de la entrada... unos 2,5 m por 0,5 m... y dijo "vamos al vivero a ver qué encuentro". Él sabe que es su proyecto, porque yo de ponerme a plantar, nada de nada... o sí, pero yo de aprendiz de asistente no paso. Además, siempre dice que le gustaría tener un jardin... 2+2=4. Así que fuimos y complamos algunas plantas, algunos bulbos de flores, macetas, piedritas y demás y ahora es como que la casa te da la bienvenida al llegar. Ya vendrán fotos.

Hoy al levantarnos, empezamos a meter algunas cosas en cajas. Menos mal que llevamos algunas cosas por adelantado porque ya voy por la mitad de las cajas y ni a palos metí la mitad de todo... creo que el hombre asumió que tendría poca ropa... error. Después fuimos a visitar a Miriam y a Marcel para conocer a Noa, que nació el 26 de julio. Hermosa. De paso jugamos un rato con Nil. Después volvimos, le di a Gert algo de comer y ya está en viaje hacia Maastricht. Ahora, en cuanto termino con esto, sigo con las cajas.

Acá los dejo con algunas fotos del viaje a Argentina. No las de nuestra cámara porque todavía no las bajé. Beso!

Anaconda, en las termas de Salto, Uruguay

Insert coin en Enfundá la Mandolina

Roncando en estéreo

Enfundá la Mandolina

Paco, Mati y Gert, mala vida en las termas de Salto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas las fotos, algo pudiste disfrutar
Mamá

Anónimo dijo...

ya estoy mas cerca ......
yo