domingo, septiembre 06, 2009

Adaptación (205ta. Semana)

Buenas!

Cómo andan las cosas? Acá estamos, en domingo nuevamente. Ya cerquita de cumplir los 4 años de vivir por estos lados... qué rápido pasa todo, no?

Veamos, el lunes fui a buscar la llave del departamento y después fui a verlo... me alegró ver que era tan lindo como lo recordaba. Eso está bueno. Después de dejar algunas cosas traídas de Argentina, seguí viaje al trabajo. El trabajo anda muy tranquilo. Me encuentro en un momento donde todo está ya casi hecho. Sólo me resta corregir las conclusiones antes de que el jefe de mi jefe se tome el trabajo de leer la tesis. Esto significa que tendré tiempo libre para dedicarme a limpiar todos los quilombitos que he hecho en distintos rincones del laboratorio durante estos años. Por suerte, no es mucho. Más que nada, tirar soluciones viejas y esas cosas.

El resto del contenido de la semana fue más o menos monótono, salvo el momento de enterarme que los de TNO todavía no empezaron a tramitar mi permiso de residencia porque, según ellos "va rápido". Esperemos que tengan razón. Además, ya empecé a contactar compañías de mudanza para llevar mis cositas de Enschede a Apeldoorn. Planeo mudarme el 18, esperemos que la compañía tenga la fecha libre y TNO me pase instrucciones de cómo organizar todo.

El viernes vine para Maastricht porque Gert está de guardia. Aprovechamos y fuimos a Ikea a comprar algunas cosas que necesito para el baño de la casa nueva. Además, ayer fuimos a un vivero y Gert me compró una planta para el departamento. Una planta que no sé cómo se llama pero da calas en abril o mayo. Ahora anda sin flores pero se la ve genial. Por ahora se queda acá, creo que Gert la trae a Apeldoorn el 18, si todo sale como espero.

Además, el viernes mi ma volvió a su casa. Alegría! Te quiero, vieja y me ponen muy contento tus progresos.

En un rato me voy a Apeldoorn a dejar las cosas que compramos en Ikea y luego sigo a Enschede. Abrazo para todos y buena semana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mati! ¡Qué bueno que la casa es tan linda como la recordabas, queremos fotos!
¿Apeldoorn sería como puerta de la manzana? ¿la Gran Manzana? ¡Todo termina convergando! jajaj
¡Excelente lo de Ro! ¡Vamosss todavía!
¡BESO GRANDE!
Tarti.

Unknown dijo...

pero hombre!!! "permiso de residencia" claro que va a salir como por un tubo, je, más bien tendrían que hacer una "petición de residencia", lucky bastards, cualquier tierra es dichosa de tenerte...que pena que sea tan lejos de la nuestra...
te mando un abrazo, a cambio espero un poco de ñoñez en cualquiera de sus formas (no me recibo mássssssss :0(....)...dale que a vos te sobra jejejejejej

un abrazo grande de mi parte y otro de andrés
otro para gertie, subida a un banquito.

camen