martes, septiembre 15, 2009

Agregado II

Siguen los agregados porque pasan bastantes cosas.

La primera es que la compañía de teléfonos sigue mandándose cagadas por todos lados, así que probablemente no haya teléfono y/o internet hasta el martes que viene (en realidad, lo conectan el martes que viene, pero quién garantiza que funcione de una?), por eso es que vengo poniendo todos los agregados... por si no tengo desde donde publicar el domingo!

TNO aceptó pagar directo por la mudanza (en vez de que pague yo y después me devuelven la plata), así que me mudo sin adelantar ningún dinero.

Además, hace un ratito recibí las correcciones del jefe de mi jefe, que sólo quería que cambiara un par de líneas en unos dibujos que hice. Así que mañana, creo, andaré imprimiendo 5 copias de la tesis que salen la semana que viene. Destinatarios: los 5 miembros del comité evaluador, que tienen hasta el 1 de noviembre para darme comentarios/sugerencias.

Creo que esto es todo por ahora.

A quienes corresponda: !שנה טובה

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece que el universo empieza a alinearse positivamente, salvo el fono jjej
Mamá