domingo, noviembre 29, 2009

Qué temprano! (217ma. Semana)

Buenas!

Por primera vez en mucho tiempo me encuentro posteando a eso de las 9 de la mañana... bueh, por primera vez en mucho tiempo estoy despierto un domingo a eso de las 9 de la mañana, jeje.

Por acá todo en orden. Semana laboral tranqui. Tuve la segunda parte del curso de shock cultural, bastante interesante. Por el resto bien. Ya recibí algunos reactivos, así que ya empecé a probar algunas cosas en el laboratorio. Por ahora, van saliendo.

El finde anduvo bien. Gert llegó el viernes después de la graduación de un amigo suyo. El sábado fuimos a comprar regalos de Sinterklaas. Este año, hacemos el festejo acá en casa, con la familia de él. De paso, conocen la casa, así que dos pájaros de un tiro matados.

Además, ayer fue el cumple de 80 de mi bobe, a quien le deseo muchos años más!

Gert se fue ayer a la noche porque hoy tenía que ir a la fiesta de Sinterklaas de su laburo, disfrazado de Zwarte Piet. Yo no fui con él porque en una hora, más o menos, estoy saliendo a Manchester (Inglaterra) por laburo hasta el martes. Sólo me queda rezar que la red de cajeros automáticos inglesa funcione bien, porque me acabo de dar cuenta de que mi tarjeta de crédito vence el martes, día en que tengo que pagar el hotel. Todavía no recibí la nueva. Algo debe haber fallado. Pero sólo se puede llamar de lunes a viernes, así que el miércoles me entero.

Esta semana que se viene pinta movidita! Ya les contaré.

Buena semana!

1 comentario:

roxana dijo...

y....llego la tarjeta o la enviaron a Enschede?
no te imagino paseando por otra ciudad sin dinerillo.
Contanos se solucionó?
besote mamá