domingo, noviembre 01, 2009

Viajero Prehistórico (213va. Semana)

Hola!

Cómo va todo por allá? Esta semana ha sido un poco rara.

El lunes a la mañana se me acerca un tipo del laburo y me pregunta "Te gustan las sorpresas?" a lo cual repuse "Sólo cuando no sé que las están planeando... por?". Cuestión que ese tipo y otro más se iban a ir a un congreso a Alemania por dos días, pero ese no podía ir así que... clin caja. Ya había hotel reservado y todo y salíamos ese mismo lunes a eso de las 16. A las 14 me fui a casa, armé un bolso y me pasó a buscar el otro flaco. Viaje de tres horas y llegamos.

El congreso en si anduvo más o menos, pero por lo menos comimos bien, jeje. Gert se nos unió para la cena del martes a la noche porque le quedaba a media hora del laburo. Además, me crucé con mi ex jefe y dos ex compas de la Uni, así que todo bien.

Al volver el miércoles terminé de colgar las luces. No agrego fotos de eso porque los ambientes todavía no están terminados: faltan los muebles. A propósito de muebles, el jueves me enteré que me van a dar la plata para los muebles antes de lo que pensaba así que en cualquier momento se arma la casa.

El viernes Gert se fue de jolgorio con algunos amigos a Bélgica, así que me fui para Maastricht el sábado a la mañana. A la noche fuimos a cenar con unos compañeros del laburo de Gert. Hoy fuimos de paseo a un sitio de investigaciones arqueológicas. Nos explicaron muchas cosas y visitamos una gruta con estalactitas que, según se cree, alojó a más de uno en tiempos remotos. También hicimos nuestro propio cuchillito partiendo piedras y atándolas a ramas, hicimos cuencos de arcilla y tiramos azagayas. En síntesis, muy dvertido.

Ah, el viernes de pura casualidad me enteré de que Soli ya tiene pasaje. Buenísimo!

Mañana tengo que tomarme el tren para ir a un curso a las 06.57. Malísimo.

Abrazo!

2 comentarios:

roxana dijo...

Pero tuviste que ir a Wikipedia para saber que era?, me preguntabas y yo te explicaba, ademas yo tengo algunas en el cajón de la cocina :-)

Anónimo dijo...

Al que madruga dios lo ayuda
Beso