domingo, noviembre 22, 2009

Trajeado (216ta. Semana)

Buenas, gente!! Cómo va todo?

Por acá, todo sigue encaminándose. He enviado la tesis a la imprenta. El viernes me mandaron una prueba de impresión. La verdad, queda muy linda! Por supuesto, al mirarla ya encontré errores, pero ya no se puede corregir. No importa, son errores de imprenta, nomás. Nada conceptual. El 2 de diciembre me entregan las copias. Ansias!

El laburo, bien. Anduve organizando algunas cosas que necesito para empezar a experimentar en el laboratorio. Además, me avisaron que la semana que viene tengo que ir a una reunión en Manchester (inglaterra), saliendo el domingo y volviendo el martes. Ya organicé todo el viaje.

El finde anduvimos por Maastricht. El viernes cenamos en un restaurant de sushi. El sábado fuimos a Bélgica, a un lugar donde hay muchos outlets. Mirando, mirando, encontré el traje para la graduación, con todo y corbata y dos camisas, para cambiarme para la fiesta. Algo me dice que terminaré la defensa bien sudado de los nervios :). Me tienen que acortar el pantalón, así que Gert lo va a buscar antes de venir el finde que viene. Lo bueno de los outlets es que hay mucha marca a precio de no tan marca. Así que, andaré defendiendo la tesis en... no, por ahora no lo cuento. Ya veremos qué opinan cuando vean las fotos.... Sólo puedo decir que el traje es "muy Stinson".

Eso es todo por ahora! Abrazo y buena semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que peligro vos en oulets!!! Perdon que es Stinson?

Anónimo dijo...

yo me falto firmar jajaja

Anónimo dijo...

que lindo!! graduación y outlet en la misma frase!!! le falta chocolate y es el colmo de la satisfacción jejejejejeje
un beso enorme

camen

pd: eso...qué cazzo es stinson?

Roxana dijo...

Barney Stinson, busquen en Google caramba
Mamá

Mate dijo...

Bien, vieja!

Roxana dijo...

y, vos sabes que no me puedo ir a dormir si no lo busco en el diccionaio o en Google jajajaja