domingo, agosto 30, 2009

Retornados (204ta. Semana)

Buenas!

Cómo va todo por allá? Ya hemos vuelto. Han sido vacaciones complicadas, de días largos y pocas horas de sueño. De ver a poca gente y de correr mucho para todos lados. De diagnósticos terminantes y por suerte, equivocados.

Bastó que dejáramos Argentina con sentimientos de tristeza e incertidumbre enormes para que mi mamá empezara a mejorar sostenidamente. Prefiero pensar que estos hechos no están relacionados. Hoy, tres días después, estamos contentos de saber que todo sigue mejorando. Fuerza, vieja!

Encima de lo mal que pasé los vuelos, llegamos a Holanda y nuestras valijas no aparecieron. Lo odié, sobre todo porque aprovechando que podíamos traer dos valijas cada uno y dada la situación, me traje dos valijas de Gascón llenas de cosas que quería tener, en parte porque me mudo y en parte para recordar a cierta gente. Salí aún más cabizbajo del aeropuerto sólo para enterarme de que en parte del trayecto del tren (que ya estaba retrasado 15 minutos) estaban arreglando las vías, por lo que había que hacer cambio a un bus y de nuevo a un tren. Lo que nadie nos avisó era que en la estación en la que había que tomarse el bus había cola de una hora para hacerlo. En síntesis, un viaje de dos horas y cuarto nos terminó tomando 6 horas. Llegando a Maastricht, recibimos un mensaje de texto diciendo que habían encontrado las valijas y que las traerían al día siguiente (cosa que hicieron, la única baja fue un paquete de yerba que se abrió; el resto, llego todo). Cuando ya estábamos yendo a dormir recibimos un llamado de mi hermano contando todas las mejorías de mi vieja, buenísimo. En retrospectiva, mejor no tener que hacer todo ese viaje con las valijas a cuestas... pero bueno, no estuvo bueno el momento en general.

El resto del finde se pasó entre recuperar el sueño perdido y comprar algunas cosas para la casa nueva. Arreglar la luz del coso de cristal se está complicando más de lo que pensaba.

En cuanto a las vacaciones, a pesar de todo hemos logrado pasar momentos agradables. Mucho disfrute de la sobrinada y hermanos, mucho tiempo con Paco y Flor (la pasamos re bien en Entre Ríos, gracias!), vimos bastante a la familia. A alguna gente no pude ver y a otros bastante poco, pero quiero destacar a todos los chicos de la facu y aledaños (=pimi y Andy) que tuvimos el gusto de ver. La noche de juegos y chipá estuvo buenísima. Nadi, genial reencontrarte. Gracias a todos por todo el apoyo y toda la ayuda brindada. Es bueno saber que uno cuenta con ayuda y que es querido aún a través de los años y las distancias.

Lele y Lulu, genial la armonía y el mutuo apoyo con el que pudimos manejar las cosas. Paco, gracias por todas las maravillas culinarias. A todos los que donaron sangre, enormes gracias. A todos los que corrieron con autos y viajes, gracias. A todos los que pusieron el hombro, gracias.

Las fotos vendrán en cuanto termine de ponerme al día con todo el sueño por recuperar y lo que me espera con la oficina, la mudanza y el permiso de residencia.

Lo que puedo decir es que estoy cansado, pero por primera vez en mucho tiempo estoy relajado, contento y feliz de que todo se encamine. Un beso para todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro tanto, tanto, tanto
1° de la mejoría de tu vieja
2° de que hayan retornado a salvo las valijas
3°que en el primerísimo mundo pasen cosas del estilo de demoras, trenes que no salen, viajes que se alargan (jejejjejeje mal de muchos...)
4° de que puedas recuperar el sueño

gracias por la visita y el confusion, me va a hacer la más popular en la proxima tertulia!!

un beso grande,
camen

Anónimo dijo...

Creo que el viaje no fue el mejor, pero sin duda que sirvio para ver a quien tenemos al lado en estos momentos dificiles.
Te quiero mucho pendejo, hay cosas de este viaje que pase con vos y tu hna que nunca voy a olvidar
Beso y abrazo
Hasta pronto :)

Lu dijo...

Te quiero mucho!!! Me senti muy unida a vos y a Le en este viaje y comprobe lo que pensaba... si yo soy Lady, Gert es bombon.
Besos.
Yo!

Anónimo dijo...

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza !

"We Love you, even when you are a poor boy" Gert Dixit

Abrazo

guille dijo...

bueno mati me alegro de leerte, espero que te reacomodes bie, y que te salga todo bien, un beso y un abrazo para vos gert
tu tio padrino

Anónimo dijo...

es la tercera vez que escribo y no lo toma
LOS AMO Mucho