domingo, noviembre 12, 2006

Pasaje (58va. Semana)

Buenas, buenas, amiguillos pillos!

Cómo están?

Yo acá, con el mate a un lado y un plato de fideos al otro, armando el post temprano porque luego me tengo que ir (tengo un cumpleaños...).

Esta semana fue muy buen en cuanto a lo laboral: la reunión semanal con Rob fue realmente positiva por las cosas que vengo midiendo y los planes que de ahí nacen. Eso, además de ponerme contento, me da pilas para seguir adelante.

De cualquier manera el punto más alto de la semana fue recibir, el viernes, mi pasaje para el próximo viaje a Argentina que había comprado el sábado pasado. Salvo posteriores cambios que pudieran surgir y que ya no están ligados a mi persona, estaré llegando a Buenos Aires el viernes 2 de febrero a las 23.59 y partiendo el sábado 24 a las 13.00. Genial! Estaré allá tres semanas y el próximo paso es asegurarme la ida al casamiento de Pachi en Neuquén el 10 de febrero. Ya veremos cómo hacemos eso.

El jueves defendió su tesis Maik, colega alemán, que ahora goza del grado de Doctor. La defensa estuvo entre aburrida e interesante, como siempre. El mismo circo de entrar de determinada manera y el comité evaluador vestido con togas... en fin. El viernes tuvimos la correspondiente fiesta en Alemania, a 15 minutos de acá. Hemos comido, hemos disfrutado, hemos bebido. En estas fiestas, suele mostrarse un Powerpoint que se hace para gastar al que se recibió. Esta oportunidad, dado que Maik es un amigo cercano, tuve la posibiidad de colaborar en su confección. El producto final fue realmente muy bueno, con cosas decididamente graciosas.

El sábado a la mañana fui a la óptica. En este país, es el óptico quien receta los anteojos. Salvo que haya problemas mayores, no se va al oculista. Estuvimos un rato y concluimos que mis anteojos ya no son adecuados para el estado actual de mi visión. Sin embargo, no sabemos cuáles son los que corresponden: estuve unos 40 minutos y dejaba de ver borroso y volvía a ver borroso cuando no correspondía, así que tengo que volver el sábado que viene para ver qué pasa. Supongo que la leve resaca no debe haber ayudado mucho... pero bueno, el sábado que viene me presentaré fresco como una lechuga!

El sábado a la tarde tuve la primer visita (semi-)holandesa a mi casa: Miriam y Marcel pasaron a merendar. Rico té con galletitas con chispas de chocolate.

En fin...

Ah, esta semana voy a estar con dos cursos, una conferencia en otra ciudad y otra graduación, así que en horario laboral no esperen mucho contacto, salvo el lunes a la tarde.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO MEJOR DE LOS PASAJES QUE TIENEN HORAS LOGICAS TANTO DE LLEGADA COMO DE PARTIDA.
BESIÑO MAMÁ