domingo, noviembre 05, 2006

De bicis... (57ma. Semana)

Buenas! Cómo va por allá?

Yo bien, acá, escribiendo en este domingo otoñal en el que a esta hora (18.20) ya es noche cerrada.

Me veo en la necesidad de aclarar algo acerca del contenido de la última entrada. Aunque tuve que tomar la decisión ahora, la bici nueva no la puedo comprar sino hasta Enero. Todo esto es por una cuestión de impuestos y porque, además, no puedo cambiar días de vacaciones que todavía no tengo. Por qué aclaro esto? Es que...

...de todos los momentos para que pasara lo que me pasó, este fue el peor: el martes a la noche mi bicicleta se rompió. Pero no es que se rompió al estilo "la arreglamos y listo". Se rompió mucho.

Ahora, cómo salir de este intríngulis ciclístico? Solución: pedir bici prestada. Claro que esto tiene ventajas y desventajas. Las principales son:

  • Ventaja: no tengo que comprar una bici intermedia
  • Desventaja: puedo romper (parcial o totalmente) una bici que no es mía.

Supongo que esto último no tendría por qué pasar, pero por las dudas andaremos con más cuidado.

Ahora viene la explicación pertinente en respuesta a la pregunta que debe haber quedado picando en la cabeza de todo lector "cómo diablos puede alguien ser tan gil y cómo puede hacerse para romper tanto una bici?" (estrictamente, dos preguntas) La respuesta, aunque simple, me exonera de cualquier grado de idiotez (impericia, para los más educados y/o respetuosos de mi incipiente pelada que denota adultez, no necesariamente experiencia). Resulta que la bici tenía un elástico para atar cosas a la parte de atrás donde todos alguna vez viajamos cuando niños y algún primo/hermano/primo-hermano pedaleaba. Al pasar por sobre un lomo de burro (loma de burro...? siempre tuve esa duda) desenganchose el dichoso elástico de su soporte normal y enganchose a uno de los rayos de la rueda trasera. Síntesis de resultados obtenidos: rueda achurada y desprendida del resto de la bici. En fin...

Por suerte, sólo tuve que hacer un viaje casa-Uni en cole y el miércoles ya conseguí la bici prestada.

Qué más? Ah, el frío está empezando a sentirse. Igual, esto es claramente un preludio al frío invernal que ya llegará. Pero bueno, no superamos los 10 grados en estos días y eso más lluvia, hace un poco de mella.

El trabajo va bien. Estoy pasando mucho más tiempo en el laboratorio, haciendo más experimentos. Igualmente, de vez en cuando me siento en la oficina paper delante, mate a mi diestra y leo un poco.

Aprovecho para felicitar a los recién casados, Nico y Ceci y para agradecer todas las fotos que recibí. Se los veía a todos muy contentos y muy lindos (sobre todo, los pequeños).

Saludos para todos!

No hay comentarios.: