domingo, diciembre 04, 2005

Restaurant Mexicano (9na. Semana)

Buenas a todos!!

Otra semana que termina, otra que empieza. ¿Cómo va todo por ahí?

Esta semana ha sido un poco lenta y no pasaron muchas cosas. Por fin empecé a hacer más membranas y a sacarles fotos. No llegué antes del jueves, así que todavía no entré en el Picture of the Month (PotM), pero será dentro de poco. Como no tengo todavía muy claro hasta dónde abarcan los acuerdos de confidencialidad, les paso una foto de algo que salió mal. Es una membrana vista "de canto". Aquellos que entiendan de aumentos y escalas, comprenderán de qué tamaño es lo que estamos viendo en esta foto. Esto no es nada (considerando que 400x se puede hacer casi con cualquier microscopio óptico), llegué a hacer fotos hasta 3500x, ¡pero no creo que pueda mostrar eso sin violar ninguna especie de acuerdo!

Como dije, la semana, en lo estrictamente laboral, ha pasado sin pena ni gloria, salvo por las fotitos. Empezando a hacer más cosas, pero tal vez no sea muy divertido contarlo y aún habiendo empezado, está todavía en pañales.

El finde estuvo más apasionante. Bombardeado de toda clase de noticias… ninguna neutra. Todas o muy malas o muy buenas. Las malas no corresponde contarlas en esta clase de foro y las buenas… todavía es demasiado temprano para hacerlas públicas… perdón, pero sólo quiero ponerlos en mi piel para que entiendan cuánto me estoy muriendo de ganas de ir a compartir todo eso con ustedes… tanto así que ya tengo listo el bolso de mano, por más que faltan 10 días para viajar, pero no me quiero olvidar nada! Todavía no hice la valija, simplemente porque, dado que no tengo cajones, es mi cajón de medias y calzones… de cualquier manera, no voy a llevar mucha ropa porque casi todo lo de verano quedó allá (muchas camisas J) Va bastante vacía… todavía tengo cosas para traer.

Les cuento de este sábado a la noche. Me junté con 4 de mis 6 compañeros del curso de holandés:

  • Un brasilero
  • Un japonés
  • Una bielorrusa
  • Una alemana
  • Yo

y fuimos a comer al restaurant mexicano local, Los Ponchos… la comida estuvo bien… y aunque casi empata con el de Chile y Defensa, en pleno corazón de San Telmo, no lo compartí con verdaderos amigos, ni pude reírme por el evidente enamoramiento del dueño con uno de ellos… jeje… tampoco nos dieron margaritas gratis.

Una Corona, una Enchilada y un tequila después nos fuimos al bar donde suele ser el PotM, De Geus. Ahí estuvimos hablando un buen rato. Nos reímos bastante y noté en una pared este cartel (ver foto). Los que saben, entienden. A pesar de querer disolver esta asociación, no pude no hacerlo… perdón!

Dos destornilladores después, fuimos a un lugar a bailar, Lunatic. El lugar estaba más o menos, no había mucha gente. Llegó un momento en que en medio de la música que di en llamar electrosa rítmica (jaja), empezaron a pasar el exitazo de Proyecto Uno El Tiburón y supe que era el momento de irme hacia mejores lados. Fuimos a otro lugar, Paddy’s a ver qué pasaba. Ya no tenía más ganas de nada… así que me volví a dormir.

Para los que a esta altura estén decepcionados, lo siento… lo primero que hice fue decir que esta semana no había pasado mucho. Pero este martes es el festejo de Sinterklaas… ahí veremos qué pasa.

Un beso y un abrazo para todos.

Hasta la próxima!

1 comentario:

Aguz y Pipina dijo...

Holis! estamos aca con Pilu mirando la pagina y la verdad nos quedamos con la foto, esta barbara!!!!...Aqui tambien te esperamos para que nos cuentes tus anecdotas pero en vivo y en directo!..Te mandamos un beso
Pilu y Agus