domingo, abril 20, 2008

No mucho (132da. Semana)

Buenas!

Todavía estoy en Maastricht por algo que pasó durante el día que contaré al final, ja.

Veamos... Lunes: consulado americano. Mucha seguridad, muchas filas... en fin. Volví para casa y a los dos días, en el correo: pasaporte con visa por 10 años. Genial!

El miércoles tuve mi reunión semanal con Rob de la que ambos salimos mucho más que contentos, por los nuevos resultados y el viernes tuve reunión con Miriam para discutir los mismos resultados. En resumen, todos contentos.

El viernes a la noche me vine para Maastricht y fui a comer con Gert y Maik, ex colega que ahora trabaja en una compañía cerca de acá. Comimos en un resto argentino llamado Gauchos: creo que es la primera vez desde que vivo acá que como tan buena carne. Los carteles dicen: directo de Argentina, jaja eso lo explica.

Ayer estuvimos en el sauna todo el día. Acá es algo bastante común y Gert recibió un certificado cuando se recibió para ir de a dos. Al principio no me hacía a la idea pues es en bolas, todos contra todos: hombres y mujeres de todas las edades. Pero bue, creo que después de la primera hora ya se ha visto tanto que todo se vuelve parte del paisaje, digamos. Mucho relax, mucho calor, mucho vapor. Altamente recomendable.

Hoy salimos a dar una vuelta en auto y nos cruzamos con una especie de carrera de ciclistas que nos bloqueaba cada dos por tres. Sacamos estas fotos en la montaña.





Pero todo se retrasó por culpa de los ciclistas. Ahora tengo que rajar para llegar el tren. Les mando un beso a todos!

PD: Vieja, el próximo lo escribimos entre los dos...

-----

Agregado: Estoy toda la semana en otra ciudad por un curso. Los que quieran llamar por el cumple pueden llamar a mi celular el jueves, luego de mis 17 digamos. Al resto le recomiendo esperar hasta el viernes después de mis 17 o al sábado, hasta antes de que salgamos para el aeropuerto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

comentarios dos comentarios:
1-como para que alguien se olvide del cumle jajaja
2-que ya me estoy poniendo ansiosa.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple
alla voyyyyyyy

Anónimo dijo...

Feliz cumple Mati!!!
Te mando besos y abrazos.
Tu prima, la morochia

chuic