domingo, abril 13, 2008

Al que madruga, le da sueño (131ra. Semana)

¡Buenas!

¿Cómo va todo por allá? Hoy escribo desde Maastricht porque mañana tengo que ir muy temprano a la embajada de EEUU para solicitar la visa para poder ir a Hawaii. Tardo dos horas desde acá o dos horas desde Enschede, entonces elijo ahorrarme las 4 horas de viaje desde acá hasta casa. Mañana me toca tomar el tren de las 5.23... buuuu

El lunes llamé al dueño de la casa. Nuestro contrato de alquiler vence a fines de junio, pero conseguí una extensión de dos años. Eso está bueno por dos motivos. El primero es que no hay que mudarse ahora. El segundo es que, habiendo conseguido dos años, no nos tenemos que mudar el año que viene tampoco y eso es especialmente bueno, porque para esa altura estaría muy ocupado con la tesis. Por suerte, el dueño de la casa está bastante contento con nosotros porque le pagamos en fecha y porque los vecinos no se quejan. Si viera la casa por dentro, nos echaría a patadas, jaja.

A la noche tuve mi primera lección de manejo desde el examen y como la próxima fecha es el 29 de mayo, decidí no tomar más lecciones hasta después del viaje de mi ma. Prefiero hacer dos lecciones por semana las últimas 3 semanas. Esperemos que funcione esta vuelta...

Los pasajes para Hawaii ya están sacados. Decidimos quedarnos una semana ahí mirando a ver qué onda. Ahora estamos planeadno el viaje a Argentina. Parece que seremos 6 ó 7... ¿alguien ofrece camas?

Después no pasó mucho más hasta el viernes, que tuve un curso para aprender a usar una máquina para hacer mis micro moldes. Todavía no la puedo usar porque el entrenamiento consta de dos partes y recién tuvimos (Can y yo) la primera.

El viernes a la tarde me fui en auto con un amigo de Gert. Él iba a lo de sus viejos en Roermond, a media hora de acá. Entonces me dejó ahí y pude hacer el viaje acompañado y en auto: divertido y más corto. El auto: un Mini Cooper pero de los viejos. Muy copado! El amigo (Jelle) después vino de visita el sábado. Comimos algo y fuimos a la ciudad. Vi la Maastricht antigua, con torres y murallas. Increíble!

Eso es todo por ahora. Un beso grande y buena semana.

Un beso grande para Juli, que perdió su uñita. Un beso grande para Tommy a quien se la cayó su primer diente y... se lo tragó!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de ofrecer hospedaje prefiero conocerlos, digo....
otro, parece que Enchede no se enteró que llego la primavera!!!!!
el pronóstico para cuando llegue frío frío

Unknown dijo...

Hola Mati!
Debo admitir que esperaba alguna foto, aunque más no sea del mini ....que bueno debe haber estado!
Tenía las dos franjas blancas? Estaba todo original? Cuánto levanto en ruta holandesa??
O quizás de la máquina de "micro moldes" que ternura me dio, algo asi como una máquina terriblemente precisa con filos de diamante para moldería de pulgas muy coquetas que siguen a la moda...

jejejeje

un besito y ciudate
la presi

Anónimo dijo...

JAG PESAJ SAMEAJ
si, es el símbolo de la libertad

João Sousa André dijo...

Se las cosas siguén así, puedo tener "mis estudiantes" de visita alguna vez... jejejejeje :)