domingo, abril 02, 2006

Semana Tranca Bis (26ta. Semana)

Buenas a todos!

Cómo va eso??

Esta ha sido realmente una semana tranquila. Nada del todo destacable, a decir verdad.

En principio, quiero dejarlos tranquilos a todos y decirles que ayer no me olvidé el pan, así que todos mis almuerzos semanales ya están listos!

Hice el curso del gimnasio, así que ahora puedo ir cuando quiero. Hoy a la mañana fui... es el entusiasmo del principio... no sé cuánto podrá durarme.

En otro orden de cosas, quiero que todos sepan que tengo un antojo de milanesas enooooorme! De pollo y de carne, napolitanas, Maryland, riojanas, como sea... quiero una ya!

Bueno, como esta semana se fue sin pena ni gloria, paso a contarles algo de la semana que viene. Estoy empezando unos cursos. Resulta que nosotros para moldear las membranitas usamos unos moldes locos (leáse microscópicos) hechos con una tecnología bastante particular, que requiere trabajar en ambientes libres de polvo. Antes de aprender a usar los equipos, hay que aprender a trabajar en esa clase de instalaciones y aún antes que eso, hay que hacer cursos de seguridad, etc.

El de seguridad es mañana. Los de instalaciones, aparentemente, son la semana que viene, miércoles y jueves... después Semana Santa! Otra cosa muy extraña es que acá Semana Santa tiene por feriados viernes y lunes, no jueves y viernes. Es todo igual, pero un poco distinto...

Además, esta semana se empezó a organizar la parte de "enseñanza" de mi contrato. Está todo muy verde, pero la idea va a ser supervisar a estudiantes de Master en prácticas de laboratorio y responder preguntas. Pinta bueno... salvo porque yo nunca hice nada de eso, así que primero las voy a hacer una vez, como para tener idea de qué pasa antes de tener que explicarlo.

En fin, sólo queda comenzar otra semana y seguir midiendo más coas cuando haya algo de tiempo!

Un abrazo para todos y buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

consegite un reme que diaga por favor hable solo en ingles, si no va a ser dificil tanto curso y preguntas en holandes, en cuanto a las milangas mmmm las voy a comer con culpa, es lo único que me quedo en el freezer
besote Mama