domingo, abril 23, 2006

Agregado: Las fotos!!!

Gracias Miriam por mandarme las fotos!!!

Acá vienen:


Al salir














Mati quedándose dormido en la combi antes de correr...













Mati cruzando su meta y a la derecha (caminando, sin bici) mi ciclista. Yo fui su cilista, también.












Acá estoy con Wika (indonesa). Fui su ciclista.


















En la combi














El equipo de la mañana entero.














En el asado, con Miriam, muriendo de frío.

Alguien me llamó Eminem y después se fue todo al diablo. Terminé siendo Bling Bling Bikel o Da Bikkel. (Bikkel es una palabra en holandés. Es algo así como una persona que tira para adelante aún en medio de la adversidad)








Mati... rapero o monja?

Atrás, Edwin.
















Espero que les gusten!

Un pequeño detalle que me olvidé de compartir. Como alguna vez dije, en Holanda, en cuanto a altura se refiere, yo soy promedio tirando a bajo. Mientras esperaba para correr (como era la primera distancia del equipo salíamos todos a la vez) y siendo una distancia de hombres, me sorprendí por estar rodeado de hombros hacia cualquier lado donde miraba.

Prometo no volver a burlarme de los petisos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vas a correr con esos pantalones y polar??
Se nota tu instinto deportivo.
Feliz cumple bala

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!! FELICES 26!!!!!!!!!!
Un beso grande.
Agus!!!!!!!!