lunes, octubre 17, 2005

Segunda Semana

Bueno… acá vamos.

Ya tengo mi tarjeta de débito, el pasaje pagado para la visita (15/12 00.15), la bicicleta, la cadena para atar la bici (acá dicen que no hace falta... pero uno es argentino, no?)... recién es sábado y ya hice tanto como para todo el fin de semana...

¿Cómo se distingue a un extranjero en bicicleta? Es muy fácil. Prácticamente, somos los únicos que llevamos las dos manos en el manubrio y estamos atentos a los semáforos y todo. No es complicado imaginarse esto... estos tipos vienen andando en bicicleta desde los 6 años, todos los días a todos lados... con una mano, sin manos, hablando por el celular, en vestido, en traje, con tacos, descalzos... como sea. Entonces es muy fácil... sólo hay que buscar a los más espásticos... somos nosotros! La bici la compré recién hoy y estuve andando un poco... es cierto, uno nunca se olvida, pero las piernas juro que sí, ¡qué dolor!

Todo parece indicar que el lunes por fin empiezo a hacer cosas en la Uni. Por ahora es más que nada repetir cosas que ya fueron hechas, como para familiarizarme con la técnica. En si no es nada complicado, pero para aquellos que alguna vez laburaron en un laboratorio... hasta que uno se ubica y sabe donde está todo... además estos son tres laboratorios unidos, así que es un pequeño universo paralelo de matraces, probetas, vasos, placas de Petri, algún GC, dos SEMs... de todo un poco.

He notado que hay una gran inquietud en cuanto a si esto es un trabajo o qué... digamos que puede considerarse un trabajo sólo desde el punto de vista que uno recibe un sueldo. Pero uno sigue sus instintos y diseña sus investigaciones con bajadas de línea poco estrictas. Es bastante libre. Además, cada tanto hay que estudiar un poco... es como una mezcla entre Boehringer y la facu... pero todo en horas de trabajo! Eso es bueno, porque ya no hay que trabajar más de 9 a 17.30 y después estudiar de 18 a 22.30... es todo de 8.30 a 17.15, con 45 minutos para el almuerzo.

La primera carga está siendo lavada en este momento... no metí ropa, porque tengo montones... metí las sábanas porque tdavía no conseguí un segundo juego, entonces aprovecho que es temprano (este párrafo o estoy escribiendo el domingo; Feliz Día, Madres) a ver si se secan hoy y puedo dormir con sábanas... si no se secan dormiré una noche sin... no es grave.

Bueno, no hay mucho más para contar, por ahora. Los dejo con una foto de la vista desde mi balcón:



Los quiero y extraño mucho.

M.-

9 comentarios:

anitus dijo...

parece que las cosas se encaminan. Me alegra mucho!!
me encanto lo de las bicis!, quiero andar en biciiiiiii

Lele dijo...

Me alegro que de a poco se vaya encaminando todo. Me alegro escucharte bien, lo pone bien a uno tambien. Aca todo tranqui, extrañandolo pero contento porque se lo escucha bien y de a poco mejoran sus cosas, con lo cual las mias.
Saludos Mios, de Tomy y de Pilu.
Calculo que de mi señora tambien.

Aguz - cuña dijo...

como calculo que de mi señora tambien, buah! no importa, por las dudas, aca van mis saludos!!! Adhieron a mi marido, me alegra mucho saber que andas bien y todo va tomando forma de a poco.
Suerte en esta semana que comienza, suerte en el laburo y todo aquello.
Besos,

mama dijo...

estoy en desacuerdo , las cosas se van en ...bicicleteando.
Me alegro que se secaran las sábanas, me encanto la vista desde el balcón, me gustaria ver fotos del antes y el despues de la cocina
h me olvidaba , no necesitan a alguien para lavar tubitos.
te quiero mucho , sabes cuando más te extraño cuando voy al super y no compro naranja vitaminado

Euge dijo...

Bien che!!!.. buena vista del balcón....
Lo de la bici ya va a mejorar... me parece q todabia estás medio duranga....
espero mas noticias tuyas....
saludos!!!

EUGE dijo...

mira el boludo como escribio todavia!!! jajajaja

La Hermana dijo...

Me alegro que puedas empezar a hacer cosas mas interesantes.
Contanos como va eso.
Me gustaria verte en la bici atento a todas esas cosas que decis, igualmente calculo que dentro de poco vas a circular por el carril de bicis como ellos.
Te quiero un monton

Pabli & Cyn dijo...

Siguiendo el pedido de la hermanita a mi me gustaía ver como te sacas una foto andando en bicicleta... SIN CAERTE!!
Aprovecha tu tiempo libre y ejercita las gambas.
A Cyn y a mi nos alegra mucho que estes bien...
Ademas de arroz y salchichas... que comes?
Ahora... Naranja vitaminada?? No entiendo!!!
Un abrazo Enorme desde el culo del planeta.
Simba te manda un Miauw.
Te queremos mucho. Cuidate!

barby dijo...

hola mati, me encantan tus descripciones diarias, ya voy a estar aburriendote un poco con mis propias descripciones diarias...
te quiero!besos y hasta la prox!
barby