lunes, octubre 03, 2005

Viaje







OK. El viaje y la llegada fueron bien. Ninguna sorpresa y pude cargar los bolsos en paz. El sábado dejé todo en el depto (todavía me rehuso a llamarlo “casa”) y me fui a buscar algo de comer y un teléfono para llamar. Se me complicó un poco, pero conseguí unas monedas y me metí en un público para avisar que había llegado bien. Volví y empecé a ordenar. Realmente me costó meter todo en el placard, pero es porque el placard es muy chico! (sí, claro, además Mati tiene mucha ropa!… juro que es una combinación de ambas)
El departamento está muy bueno. Es un dos ambientes, con cama y baño en uno y cocina y Living en otro. Arriba ven unas fotos…



El domingo fui a comprar algunas cosas de limpieza y todo eso que son como necesarias para mantener una casa más o menos en forma. Todavía no sé cómo me voy a arreglar con la ropa para lavar, pero ya veremos. No puede ser tan complicado. Ya están todos los adornos en su lugar (Lu, gracias por la mini tacita, muy linda). Me compré una compu. Necesitaba la música y las fotos… y algo para hacer, porque era domingo y todavía no cuento con mucho.
Me gusta mi compu nueva, casi tanto como el departamento. Muchas gracias a todos por haberme dado tanto para decorar. Donde miro, hay algo conocido. Algunas cosas ni siquiera fueron hechas para este viaje, pero igual están acá y me recuerdan a algunas personas.
Extraño como loco… espero que deje de pesarme tanto. Jamás voy a dejar de extrañarlos a todos, porque los quiero un montón y porque son muy importantes en mi vida (no llenen mi espacio con algún chiruso que se cruce por ahí, eh?!?), pero tal vez con el tiempo deje de arrancarme tantas lágrimas.


Recién hoy Lunes vine a la Uni y estoy conectado desde mi Laptop, en un banco. No me queda mucho tiempo y tengo muchos trámites por hacer. Se me están vaciando los bolsillos. Los quiero!!

Ma, gracias por hacerme con tantas aspiraciones!
Hermano y hermana, no dejen de hablarles a sus hijos de mi!
Saludos a todos, los quiero.

7 comentarios:

Nico Bogacz dijo...

Primo: te felicito: muy bueno el depto por lo que se ve, le tenes que dar tu toque personal y ya. La compu era inevitable, muy buena adquisicion. Espero que nos cuentes mas sobre el laburo que mucho todavia no deberas saber pero en cuanto te enteres, nos avisas.
En cuanto a las lagrimas si seguis escribiendo asi, se me van a gastar y no quiero. Quiero guardar algunas para cuando vuelvas.
Te mando un beso grande y mucha suerte.

Nico

Paquin dijo...

Mati:

Supimos de tu arribo a traves de tus mujeres. Nos quedamos en casa con el MSN on line. Cada vez que sonaba el "Contacto conectado" saliamos corriendo (pareciamos dos desquiciados). Pero bueno. llegaron las noticias.

Quiero saber todo, lo que sea, asi parece que estas mas cerca. Si sumas a la distancia, el desconicimiento del diario pasar, se me estruja el corazon.

Si me contas que vas haciendo, al menos te puedo imaginar, y no se me hace tan ajeno.

Te extraño (van dos dias, no quiero pensar el mes que viene). Te admiro. (siempre, esto es solo una excusa para decirlo).

Te escribi un mail, no me acuerdo a que cuenta, cuando puedas respondeme.

Te mando un abrazo y espero contactarnos mucho.

La Hermana dijo...

Me pone muy feliz saber que te estas instalando y acomodando.
Se que te va a ir muy bien ya que te lo mereces y te lo ganaste.
Te quiero mucho y te mando un beso muy grande.
Cuidate y dejá de hacernos llorar que vamos a inundar la 9 de Julio!
No te preocupes: Juli escucha mucho de vos y dentro de poco tambien podrá repetirlo (que no es poco) :-).
Por favor escribi mucho!
Besos,

Pabli dijo...

Mats!
Hermoso el depto...
Como ya dijo otro por ahi, lo de la compu era inevitable... seguro que te compraste un caño, aparte...
Obvio que queremos saber como te fue en tu primer dia de DOCTORADO... :D
Contanos todos los chismes...
Te queremos mucho todos...
Un abrazo enorme

mamaucha dijo...

que sera eso de muchas aspiraciones? cocaina? sera en serio o en joda, ya que si no fuera por ello a lo mejor estarias todavia aqui .... y ...en Cientist....jajaja
buenio espero poder estar mas comunicados
besos yo TQMM

flor dijo...

Mati,

como te extraño. Me di cuenta para hacer menos dolorosa tu partida bloqueaba todo lo que sentía hasta que te fuiste.

Te extraño muchísimo, ahora te voy a escribir mail

Aguz - cuña dijo...

UY! cuantas cosas lindas que te escriben, y para no ser menos aca estoy yo. La verdad que muy lindo el depto y que bueno que tenes compu!!!
En estos dias te envio fotos actualizadas asi tenes mas y mas, me alegra muchisimo saber que estas bien ( dentro de lo normal), aca los niños hablan siempre de vos, y dicen que estas en un avion en Holanda, el otro dia le pregunte a Tomy, que esta haciendo el tio en Holanda? y me dijo: Manejando mama!, viste que ellos saltan con cosas raras, pero fue gracioso!!!
Te mando un beso enorme, y nos mantenemos conectados.