domingo, diciembre 13, 2009

De graduaciones (220ma. Semana)

Buenas!

Cómo va todo por ahí?

De a poco me van llegando mensajes de nuevos países donde van recibiendo la tesis. Creo que salió como para 11 países y ya llegó a 8. Falta escuchar de 3: Turquía, Guatemala y Argentina. Por el resto: Holanda, Alemania, Bélgica, España, EEUU, Inglaterra, Italia e Israel ya han reportado haber recibido y al menos hojeado el libro. Veremos qué sucede esta semana.

Por el resto, anduvo todo bastante normal. En el trabajo hay días en que hay más para hacer y otros en los que hay menos (por no decir nada), pero supongo que es normal hasta que se acostumbran a que uno está y uno demuestra que puede hacer más cosas. De a poco irá levantando. Por lo pronto, me encuentro haciendo algunas cosas en el laboratorio que nunca había hecho antes, así que estoy entretenido.

Esta semana, en una fiesta que según dicen los rumores fue muy linda, se recibió mi ahijado, Juli, que terminó preescolar. Marchan las felicitaciones para ese lado. Eso sí, todavía estoy esperando las fotos!

Si mal no recuerdo, el jueves que viene se recibe Jesi de psicóloga social. Suerte, Gorda. Espero que todo vaya bien, que sigas sumando logros.

El viernes me toca a mí. Los nervios todavía no se manifiestan de manera consciente, pero ya empiezo a tener esos sueños locos de que llego tarde, o que llego muy temprano o el más loco: ayer a la noche soñé que si no saltaba en paracaídas no podía defender la tesis, jaja. Encima, parece que tenía que convencer a 3 miembros del gobierno holandés de que saltaran conmigo para que el salto tuviera validez. Cualquiera... mal.

Recuerdo tener estos sueños luego de recibirme de ingeniero, cuando soñaba que llegaba tarde al último examen y me despertaba pensando "no, ya lo di".

En fin. EL miércoles tengo que ir a buscar a Soli al aeropuerto y el viernes a Paco y a Flo, que ya andan paseando por España.

Un abrazo para todos y buena semana!

4 comentarios:

roxana dijo...

estoy en duda, te recibis de DOCTOR o de loquito?
mamá

Anónimo dijo...

bueno bueno, tengo el agrado de anunciar las novedades correísticas por las tierras argentas :0D espero que tu patria no sea la última de la lista!!!!!
Realmente, en un buzón que sólo sabe de cuentas y propagandas de deliverys de pizza, nos dió mucha emoción recibir semejante regalo. Nos sentimos muy honrados.
muchas gracias mati.

PD: que temita ese de los sueños...estas bastante limado, che. No pude evitar imaginarme el fotomontaje de mati arrojandose con algun elegante holandés por paracaídas...jejejejjeje

PD2:que emoción nuestro amigo el DOTORRRRR !!!!! :0)

camen

Unknown dijo...

Ay Matii qué sueños locos, a mi estilo!!! jaja, buenísimos!!
Che, a mí no me llegó, no vale!!! No tengo buzón, y por abajo de la puerta seguro no pasa, deberían haber dejado una nota si pasaron...buuuuuu quiero tener la Lionel Tessi!!!
Bueno Mati, fumá abajo del agua porque todo va a estar UMA BELEZA!
BESOTOTOTES!
Tarti.

Mate dijo...

Ja, no te preocupes, que salieron como 40 para Argentina y por ahora sólo sé de 3 que la recibieron. Estadísticamente, faltan como 37 :P