domingo, marzo 16, 2008

Motorizaciones, Parte I (127ma. Semana)

Buenas!!

Cómo va todo por ahí? Por acá, óptimo. Salvo el clima de porquería: lluvia, lluvia y más lluvia.

Si mis relojes no me mienten, ustedes ya han mandado la hora a su lugar normal, así que volvemos a tener 4 horas de diferencia.

La semana anduvo tranquila. Me tocó leer un libro y hacer un curso (ahora que lo recuerdo, mañana tengo examencito... ups), para adquirir más conocimiento acerca de equipos de vacío, que tendré que utilizar en breve.

Gert tuvo un asunto de trabajo en Bélgica del viernes al sábado. Por esto, nos encontramos el sábado en lo del viejo (que festejó su cumpleaños ese día, a la noche) y nos fuimos a ver autos, que Gert necesita para su trajín diario. Luego de no mucho caminar, bastante mirar y más aún negociar, el muchacho se ha decidido por un Fiat Grande Punto, color negro, nuevo, que sujeto a aprobación por parte de la agencia, le estarán entregando el viernes que viene:




uno como este, pero negro










Si todo sale bien nos estamos yendo a Bélgica el viernes a pasar el fin de semana largo, que incluye el lunes. Si lo del auto termina por no salir o se retrasa unos días, nos vamos igual, pero en tren (el lector sagaz ya habrá comprendido que no debe aguardar un post el próximo domingo).

Esta semana me dieron la fecha de mi examen práctico de manejo. No la divulgo porque mi profesora está, paulatinamente, matando todo rastro de seguridad en cuanto a mi manejo que podía tener. Pero, según me dicen, acá siempre hacen eso, como para que uno no se la crea. Lo importante es que todavía resta un número n (1 < n < 5) de lecciones de manejo para terminar de limar todas las asperezas. Espero darles la buena noticia...

Eso es todo (y no es poco!) por ahora. Un abrazo para todos y buena semana!

Agregado: el jueves a la mañana, antes de irme a trabajar. Dejé un montón de ropa vieja en una bolsa, frente a la puerta de calle. Unos días antes, encontré en el buzón dicha bolsa blanca, con texto rojo que decía que no sé cuál asociación de no sé qué iba a juntar ropa y acá lo hacen así, pasan por las puertas. Espero que la ropa se la hayan llevado ellos y no algún otro pelandrún...

No hay comentarios.: