domingo, agosto 26, 2007

Mate, Mati! (98va.Semana)

Camaradas!

Cómo andan? Gran domingo de sol por acá, no mucho calor. Todo continúa en orden.

Me desperté muy tarde para recuperar un poco el sueño luego de salir el viernes e ir al gimnasio el sábado a las 9.

La casa está bien: bastante limpia, bastante ordenada. Todo está organizado en cuanto a comidas y limpieza. Lástima que seguimos con el desorden basuril y que no tengo visitas argentinas... nadie quiere sacarse un pasaje? Si les sobran unos 3400 pesos, ya saben! Después no digan que no avise y/o invité.

El otro día vino a cenar a casa un amigo de Can que vivió un tiempo en EEUU y me pidió mate. Extrañamente, hay al menos dos extranjeros que yo conozca a los que les gusta el mate y sin azúcar... algo no del todo habitual. La cuestión es que a medida que fue avanzando la cena, mi nombre se fue deformando hasta el momento en que ya no fui más Mati, si no Mate. Debo contar que el uso de Mati comenzó hace poco y poco ha durado ante la aparición de Mate.

El miércoles empiezo a dar el curso de español al cual asistirán, según me dijeron, unos 12 estudiantes. Ya preparé 3 lecciones de las 10, veremos cómo va con esas y de ahí en más seguimos.

Pasé la semana de laburo intentando hacer cosas novedosas que no me están saliendo... pero todavía tengo que seguir probando puesto que si funcionaran, sería genial y podría descular algunas cosas.

Por ahora los dejo con una foto de una bebida que me trajo Can luego de su visita al consulado turco para posponer el servicio militar.

Quién no quiere una cola turka?


Un abrazo para todos y buena semana!

No hay comentarios.: