domingo, enero 25, 2009

Todo en orden (173ra. Semana)

Buenas!

Cómo va todo?

No pasó mucho por acá. Pasé casi toda la semana tipeando y mandándole buenos efluvios a mi pelo para que crezca más rápido... no funcionó.

El finde lo pasé en Maastricht. El sábado a la noche salimos con unos amigos de Gert a comer y la pasamos muy bien.

Creo que mi gran amiga y pimi conversa Camen está recién casada. Muchas felicidades para la nueva pareja! Buenos deseos y efluvios... que espero que funcionen mejor que con mi pelo. Quiero fotos :)

No hay mucho más por ahora.

Les mando un beso grande a todos!

domingo, enero 18, 2009

Semana más bien rara... (172da. Semana)

Buenas!

Cómo anda todo por ahí? Por acá con mucho frío y un poco de lluvia. Anduve toda la semana intentando recuperar el ritmo y de a poco lo voy logrando. Más allá de eso, la semana ha tenido de todo un poco. Se puede saltear todo hasta más o menos el miércoles, día en que decidí vengarme del sistema y comprar por fin mi tele de 40 pulgadas:

Simplemente hermosa...

El jueves a la noche, ocurrió algo imprevisto y definitivamente indeseado. Hace tiempo que me vengo cortando el pelo solo, con una maquinita. Podría contar una larga historia pero el resumen es que por un error de cálculo me hice tremendo agujero que sólo pudo resolverse rapándome la cabeza por completo. Lo único que voy a decir al respecto es que tengo frío en la cabeza todo el tiempo! El resto, júzguenlo por ustedes mismos:

Un huevo...

El viernes a la mañana me encontró con ambas ruedaas delanteras del auto pinchadas en lo que sólo podría ser descrito como un acto de vandalismo perpetrado por alguien que pensó que en la mitad de la noche el desinflado de mis ruedas podría ser gracioso. Sólo MI auto en TODA la cuadra. Maldita sea mi suerte. La grúa me llevó al garage donde lo arreglaron en el día. Compensación: pasé toda la mañana sin trabajar, jeje.

A la noche vino Gert que pasó todo el sábado en Ámsterdam con unos amigos mientras yo estaba en casa jugando mucho a la PlayStation en la tele nueva. Hoy fuimos a ver a un conocido que es miembro de un carteto de saxos. Tocaron en un bar en Enschede y estuvo muy bueno. Gert duerme acá y mañana se vuelve a Maastricht.

Beso para todos y buena semana!

domingo, enero 11, 2009

Recién vuelto... (171ra. Semana)

Buenas!

Cosas del viaje para comentar:

  1. El casamiento. Me encantó. La pasamos muy bien, comimos, tomamos, bailamos. Estoy muy contento de poder haber estado.
  2. La familia. Todo bien. Me puse muy contento de veros de nuevo. Disfruté mucho los ratos que pasé con los tíos, con Sebi y con Soli. Maratones de Heroes, comer Falafel por ahí, grandes hamburguesas de Agadir... buenos momentos, Sol! Gracias. Apuesto que ya nos estás extrañando. Me sentí muy cómodo con todos ellos y con Gert.
  3. La guerra. No quiero meterme en discusiones políticas. Básteme decir que por suerte se encontraba concentrada en una zona relativamente pequeña del país, lejos de nosotros por lo que ni vimos ni escuchamos nada.
  4. Petra, Jordania. Una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Vale muchísimo la pena. Un lugar increíble. Una ciudad entera hecha de ahuecar y cincelar montañas. Ahí se filmó una de las Indiana Jones. Compartir ese viaje con Mariano y Laura estuvo muy bueno.
  5. Israel. Sigue linda como siempre. Vimos mucho, esta vuelta manejando un auto automático. Recorrimos un montón y por alguna razón encontrarme caminando por ahí hablando hebreo me gusta. Vimos muchas ruinas y cuevas y cosas. Algunas había visto antes, otras fueron completamente nuevas.
  6. La comida. Mucha y rica.
  7. Los precios. Casi tan caro como acá. No me lo esperaba.
  8. Sari. Una lástima que no se dio. Ya nos daremos revancha :)
  9. Debo. Gracias por el desayuno! La pasamos muy bien con vos y esperamos que cumplas con tu idea de visitarnos.
  10. La vuelta. Todo bien. Salimos sin problemas. Llegamos a Holanda donde hizo mucho frío y se congelaron todos los lagos, laguans y canales. La gente está contenta con poder salir a patinar sobre hielo natural. Yo me contenté con caminar:


Pasamos el finde en lo de la mamá de Gert y llegué hace un rato. Acá todo bien por suerte.

Beso para todos y buena semana!

sábado, enero 10, 2009

Fotos de Israel!

Pueden ver las fotos acá.

Mañana cuento del viaje y de este finde.

Beso!