domingo, diciembre 20, 2009

Dr. HolandoArgentino (221ra. Semana)

Hola!

Cómo va todo por ahí?

Acá ando, con un nuevo título frente al nombre. Les cuento un poquito de la semana y después voy al grano.

El laburo anduvo tranquilo toda la semana. El miércoles me fui tempranito y fui al aeropuerto, a buscar a Soli que llegaba. Gert llegó a la noche a Apeldoorn y fuimos a cenar los 3 a un chino.

El jueves yo me fui a trabajar y Soli anduvo de paseo y de compras con Gert. Nevó mucho todo el día. Temperaturas de -8 grados. A la noche Gert se tenía que ir a una cena, así que me quedé con Soli en casa comiendo pizza y charlando mucho. El viernes a la mañana Gert y yo fuimos a buscar a Paco y a Flo al aeropuerto. Fuimos a Apeldoorn donde todo empezó a salir mal.

La abuela de Gert tenía que llegar 12.30 a Apeldoorn para almorzar y salir para Enschede. Se le atrasó el tren y no llegó hasta las 14.30 y andábamos preocupadísimos. También pasó algo con el permiso de residencia, pero no es importante. Terminé saliendo tarde para la Universidad, con Paco en el auto. Llegué apenas a tiempo para cargar mi presentación en la computadora y cambiarme. Terminé de cambiarme y llegó la gente.

16.30 entré con Paco y Can y empecé con la introducción que anduvo muy bien. A las 16.45 empezó la defensa que duró 45 minutos y recibí preguntas de 6 personas. Irónicamente, la pregunta más difícil la hizo mi supervisor, todo mal. Terminó la defensa y se fue el comité. Al volver, me dieron el diploma y Rob dio un discurso para hablar un poco de mí y felicitarme.

Había mucha gente en la ceremonia, incluidos unos compañeros de trabajo y Maryana, la amiga venezolana que me dio la idea de buscar algo en la página de la Universidad hace hace casi ya 5 años.

Genial. Después nos fuimos al hotel, hicimos check-in, me puse la camisa negra y después fuimos todos a la cena. Éramos 18 y estuvo genial. Comimos buffet español, con tapas y cosas ricas. Estaba la familia de Gert, alguna gente del laburo, Can y Laura, Paco y Flo, Soli, Miriam y Marcel.

21.30 empezó la fiesta en sí. Éramos unas 60 personas. Me hicieron un video para joderme que estuvo muy bueno (en cuanto lo reciba lo subo). La fiesta duró hasta las 2 y todos salimos bastante tomados :).

Pueden encontrar las fotos de la ceremonia y la fiesta acá. En unas semanas, el fotógrafo de la Universidad me va a mandar las fotos que sacó él de la ceremonia y las subo. Además, un amigo filmó la defensa, así que veremos cuándo recibo el video y lo mando.

El sábado fuimos para Apeldoorn los 5. Paco y Gert se durmieron un siestón y Flo, Soli y yo fuimos de paseo (=compras) por Apeldoorn. A la noche vinimos para Maastricht. Hoy teníamos que encontrarnos con los alemanes en Colonia, pero nevaba tanto que no se pudo. En vez de eso, fuimos al centro de Maastricht que nevado está hermoso. Fuimos al mercado de navidad, subimos a una vuelta al mundo y compramos comida. Mañana Gert va a trabajar y nosotros iremos a donde el clima nos permita. Cuando los chicos se vayan pondré fotos del viaje.

Estoy muy contento.

Ah, ya lo había dicho. Este es el ultimo post con esta clase de religiosidad semanal. A partir de ahora, vendrá cuando se me cante. Prometo seguir, pero cuando me surja, ¿dale?

Un muy feliz cumpleaños para mi mamucha!

Abrazo para todos y buena semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sos Dr. Bala alguien lo dudaba!!!
Te mando un abrazo y disfruta de tus hermanos = amigos y de soli
Beso para todos
Yo

roxana dijo...

gracias por el feliz cumple, me alegra leerte tan contento

tiltan3 dijo...

bueno saliste , como debia ser , estudioso como el padrino

roxana dijo...

se va a extrañar la publicación semanal

Anónimo dijo...

rrrrrrrrrrrrr me dan nervios de solo pensar en la situación, seis tipos preguntando...que capo loco, como la piloteaste como un campeón!! que te preguntó tu supervisor??
Che, de a poco voy chusmeando la tesis.
es impresionante lo poco que entiendo, pero las fotitos son encantadoras jajajajjaja

te mando un abrazote, de parte de andy también, y un poquito de verano sudamericano para derretir tanta nieve.
muchos besos y cariños y saludos y felicitaciones y buenas ondas

ah! y vamos a extrañar mucho la lectura dominical

camen