domingo, noviembre 08, 2009

Amoblando (214va. Semana)

Hola! Cómo va todo por allá?

Por acá, bien. Cansado, después de un fin de semana a full.

La semana anduvo tranquila, como de costumbre. Haciendo y planeando cosas para hacer en el trabajo, todo más bien estándar.

El viernes, TNO me dio un adelanto de la plata de la mudanza, así que esa noche me encontré con Gert en Ikea, para comprar lo que ya tenía elegido desde hacía algunos días. Compramos un montón y volvimos con los dos autos llenos a tope.

Nos trajimos alrededor de un 80% de todo porque:

1. Algunas cosas eran muy grandes para los autos. Esto es: el placard de mi pieza y uno de los silloncitos del living (ratán).
2. El resto de los sillones del living (cuero) tardan 6 semanas en estar listos.

El sábado estuvimos armando cosas hasta eso de las 15, cuando nos fuimos a comprar los electrodomésticos que me faltaban. Volvimos, terminamos de armar casi todo y al rato vinieron unos amigos de Gert de visita y a cenar, así que ahí nos fuimos para el super de compras.

Cocinamos, comimos, en fin, la pasamos bien. Hoy nos pasamos el día terminando de instalar todo y jugando un poco a la play. Siguiendo con el mismo modo con el que venía hasta ahora, les muesto fotos de los ambientes que están terminados:

La pieza de huéspedes (mirá, Le, ahora tiene luz):

El sector comedor del living-comedor:


El martes me entregan el placard de la pieza y el silloncito de ratán, así que probablemente el domingo que viene les muestre las dos partes que faltan: mi pieza y el sector living del living-comedor. Después, en un mes y medio, cuando me entreguen los sillones de cuero, hacemos otra foto del living.

Un abrazo para todos y buena semana!

PD: Feliz cumple, Marie!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendre que volver a Probar la luz.
Que lindo reloj el de la pared!!!
Que buen gusto el que t lo regalo.
Beso
Yo

Anónimo dijo...

yo no voy hasta que este todito todito!!!!!jajajaja
las cortinas giraband las pusiste vos?
muy linda la mesa y las sillas
te amo