domingo, noviembre 15, 2009

Amoblado (215va. Semana)

Buenas, amiguitos! Cómo anda todo por ahí? Acá empieza a hacer cada vez más frío... más y más frío... todavía es manejable, pero bueno.

Mi semana anduvo demasiado Ikea, para mi gusto. Todo fue porque el martes anduve a la tarde por acá esperando que me trajeran los muebles. Todo bien, llegaron y me puse a armar. Armando, me di cuenta de que para el placard de la pieza me trajeron puertas equivocadas. Así que, armé todo lo demás. El miércoles fui a Ikea con las puertas, que entraron en el auto de casualidad, y me las cambiaron enseguida. Cuando vuelvo al auto, veo que las puertas correctas eran mucho más grandes, con lo que ya no entraron en el auto. Vuelta al mostrador, para pedir de nuevo flete. Por supuesto, esta vez no lo pagué puesto que fue error de Ikea, porque me dieron del depósito algo que no era.

Conclusión, de vuelta el jueves quedarme esperando a que vinieran y cuando llegaron, terminar de armar todo. Por suerte, para el laburo tenía que hacer un par de cosas que podía hacer en casa, así que no hizo falta tomarme los días. Bue, esto significa que ya tengo todo amoblado, excepto por los amigos sillones que no entregan hasta dentro de un mes.

Acá las fotos de lo que me faltaba:

Sector living del living-comedor, notar el silloncito de lectura junto a la ventana.

Mi cama en mi pieza. En la casa de Enschede teníamos dos alces de peluche. Uno con una remera con la bandera de Turquía (sentado sobre la mesita de luz) y otro con la bandera argentina (se lo quedó Can).

El resto de mi pieza.

Así que la casa ya está. En cuanto a lo laboral, la semana anduvo bien. Preparando algunos experimentos que haré en cuanto me llegue todo lo que hace falta. Mientras tanto, sigo leyendo y viendo que otras cosas se puede hacer... como para expandir un poco. TNO trabaja mucho en innovación y mi idea es tirar para ese lado.

Ah, me había olvidado el post anterior de contar que el lunes anterior había ido a un curso de shock cultural para empleados extranjeros. Gracioso.

Mañana me pidieron que dé una presentación acerca de mi proyecto de doctorado. Espero que les guste.

Este finde lo pasamos en lo de la mamá de Gert. La pasamos bien. El sábado fuimos a ver un recital de Milow, un tipito belga que toca música bastante copada.

Un beso para todos y buena semana!

3 comentarios:

roxana dijo...

waw Matu!!!!que lindo living y eso que faltan los silloncitos.
en tu pieza no hay muchos cambios no?
te mando un abrazo

roxana dijo...

ah y el famoso palacard????????

Anónimo dijo...

que hermosísima casa que te quedo!! felicitaciones mati!!
un besote, camen