domingo, octubre 04, 2009

Trabajo Nuevo (209na. Semana)

Hola!

Cómo va? Por acá, todo tranca. Recién corté con Lele que hoy cumple 33 años :) Feliz cumpleaños de nuevo.

Por acá, un poco y un poco. Empecé el laburo el jueves. La gente parece, por sobre todo, tranquila. No se escucha mucho ruido y todos andan ocupados. Me toca compartir la oficina con dos tipos, uno de los cuales el jueves cumple 25 años en la empresa. Me presentó a la gente y me mostró el lugar. A la tarde me dieron la descripción de dos proyectos en los que andaré involucrado para leer. Me dijeron que el viernes tendría una reunión para hablar de mi papel en los proyectos.

El viernes, la persona con la que tenía que tener la reunión no vino, así que anduve leyendo las tesis de dos amigos del grupo de la Uni, sobre temas que me parecían relevantes. Cerca del mediodía me enteré de que en TNO decidieron no pedir mi permiso de residencia nuevo y nadie me avisó. En principio, esto tiene varias consecuencias. En cuanto a la ilegalidad de mi trabajo actual y que es cláusula de mi contrato que tengo que tener un permiso de residencia, no es importante, puesto que el servicio de inmigración está al tanto del contrato y el permiso de residencia tomará alrededor de dos semanas, así que no es grave. Lo único molesto es que para poder tener un permiso de residencia que no venza o incluso, un pasaporte holandés, tengo que estar en Holanda 5 años seguidos y esta situación me crea una brecha de 1 día que de acuerdo al servicio de inmigración, es complicada de salvar. Ya anduve explicando que esto no fue mi culpa. Veremos qué sale y cómo. Los mantendré al tanto. Por ahora, ya mandé todos los papeles necesarios menos dos, que intentaré mandar el lunes o el martes.

En cuanto al trabajo en si, todavía falta para ver cómo es... pero pinta bien.

El finde lo pasamos en Maastricht. Fuimos al sauna a ver si me olvidaba un poco del mal trago del viernes. También pasamos un rato comprando y conectando una tele con muchos parlantes que se compró Gert. Hoy anduvimos un poco por el centro que anda abierto por ser el primer domingo del mes.

Eso es todo por ahora. Les mando un beso a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO SE ORDENE TODO,TA ASAMOS POR DESORDENES PERORES :-) BESO MAMÁ

Anónimo dijo...

y bueno, che...la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo...no?
paciencia, pequeño saltamontes, todo se va a encaminar como usté lo merece
un saludón

camen