domingo, octubre 11, 2009

Me olvidé//Agregado

Me olvidé: La mamá de Gert en algún momento leyó de la muerte de Mercedes Sosa y me pidió que le llevara algo de ella para escuchar. El viernes cenamos con su música.

Agregado: Acabo de probar la ducha. Una pinturita.

Abrazo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

le gustó Mercedes Sosa? me laegro que bañes, aí te eduqué yo....Lo de Soli ya lo sabíamos,se te lee contento, yo ya estuve pensando n regalo por la graduación, se te puede consultar, o queda feo?
tqm Mamá

Anónimo dijo...

PERDÓN CORRECIÓN:
le gustó Mercedes Sosa? me alegro que te bañes, aí te eduqué yo....?Lo de Soli ya lo sabíamos,se te lee contento, yo ya estuve pensando un regalo por la graduación, se te puede consultar, o queda feo?
tqm Mamá.

Anónimo dijo...

me encantó el sistema basureril de la nueva ciudad, como te enseñan a ser consciente, me cacho....me imagino hacerle al alcalde, (intendente o funcionario del estilo) un tour por nuestros basurales del conurbano..jejejejej le agarra terrible ataque de caspa, no??
y la negra, que decir de la negra, un hermoso regalo y legado de nuestra tierra. me da un ridículo orgullo que se la escuche por tantos lados... Que les hiciste oir? difícil desición, eh!
ah!, me alegro mucho por la ducha, cosa fundamental en un hogar si las hay.

un abrazo grande,
camen