domingo, octubre 18, 2009

Seguimos publicando (211ma. Semana)

Buenas!

Feliz día de las madres para todas las madres que lean esto. Sólo sé que es el día de la madre gracias a un e-mail de mi hermana que me hizo acordar, puesto que acá es en mayo.

Esta semana anduvo bien. Sigo adentrándome más en el trabajo y socializando más con los compañeritos. Me enteré de que la idea es que uno de los proyectos en los que estoy trabajando se vuelva mi proyecto, así que estoy intentando aprender lo más posible. Además, esta semana me llegó otro mail de Rob diciendo que nos aceptaron otro artículo. Ya van dos que ya van derecho a publicación y uno que recién corregimos, así que resta esperar a ver si les gustan los cambios.

El fin de semana lo pasé en Maastricht, empezando el viernes con una cena con los compañeros de laburo de Gert. La pasamos bien y comimos muy rico. El sábado anduvimos paseando un poco por la ciudad y hoy fuimos de visita a una cristalería en Bélgica. Hay un museo donde cuentan la historia del lugar y después hay una demostración con tipos soplando y haciendo botellas... cosa que no es tan fácil como para justificar la analogía cotidiana.

Un beso para todos y buena semana!

1 comentario:

roxana dijo...

te salvó el e mail de Lu juaj