domingo, octubre 25, 2009

Iluminación (212va. Semana)

Hola!

Cómo andan las cosas por allá?

Por acá, todo bien. Una semana tranquila. A esta altura ya tengo 3 artículos aceptados, 2 publicados sólo en versión web. Del 3ero me acaban de mandar la versión de prueba de impresión. La revisé y andaba todo bien. Supongo que en cualquier momento saldrá la versión electrónica. Lamentablemente, estas revistas cobran por el acceso, así que no podré pasarles links a ningún lado. El cuarto he optado por no hacerlo publicar, pues si bien en el marco de la tesis es bueno, para artículo para el público en general necesita más información que no tenemos.

El trabajo, bien. Profundizando en los proyectos en los que venía laburando. También me empezaron a pasar información acerca del proyecto de limpieza de la cuenca Matanza-Riachuelo, porque parece que un par de empresas holandesas andan con ganas de asistir en el proceso de purificación de aguas y en la reconversión industrial. Está todo en pañales, pero crucemos los dedos, que en una de esas termino viajando a Buenos Aires por laburo :).

El viernes fue un día fantástico. Por empezar, cobré no sólo mi sueldo, sino que también el proporconal de los dos aguinaldos de la Universidad. Además, fuimos sólo 3 a trabajar (hay vacaciones en las escuelas, así que la mayoría de la gente se tomó el viernes) y al mediodía, los otros dos se fueron. A eso de las tres terminé todo lo que tenía para hacer y como estaba solo y nadie me podía decir si tenía que hacer algo más, agarré y me fui. Después compensaré.

Aproveché el sueldo para ir a la peluquería, compré un juego para la PS3 (si alguien puede, Uncharted 2; está muy bueno) y fui al super. A la noche llegó Gert.

Ayer a la tarde fuimos a Ikea a comprar todas las luces que necesitaba para el hogar. En total, 7. Claro, todavía TNO no me dio plata por los costos de mudanza, así que decidí empezar por donde podía yo solito. Teniendo que usar soluciones originales en algunos casos, hemos logrado colgar 4 de las 7. Quedaron muy buenas. Para las otras 3 preciso tornillos un poco más largos y un poco de alambre.

Con esto, 3 ambientes de la casa han quedado terminados: el baño (ya estaba terminado; la foto de abajo es el producto de un photoshop crudo para combinar 10 fotos porque todo no entraba en una), la cocina y el toilette, con el tono típicamente holandés de llenarlo de fotos y adornos.





Esto es todo por ahora. Ah, movimos el reloj. Ahora tenemos 4 horas de diferencia.

Buena Semana!

3 comentarios:

roxana dijo...

que lindo todo!!! ademas la última foto me encanta como está tomada?
un abrazote quiero Mamá

Anónimo dijo...

que hermosa casa!!!! me alegro mucho mati! ojalá se dé lo del laburo en Buenos Aires!por tus viajes y por el agüita limpia...

un beso grande,
camen

roxana dijo...

la verdad parece a estrenar, el departamento, estaba mirando el piso de la cocina, un lujo!!! ah es la primera vez que veo mi foto en un baño..... no me puedo ofender porque vos estás conmigo :-),bueno a decir verdad, me encantó