domingo, septiembre 27, 2009

Se fue Lele//4 años (208va. Semana)

Buenas! Cómo andan?

Y sí, el jueves hace 4 años que caí en este país. Podría hacer el típico balance, pero los que vienen leyendo saben cómo está y cómo se viene todo. Resumen: ¡bien! En cuanto al destino de este blog... bueno, siendo que es un momento de cambios y tiene que acompañarme hasta que sea doctor, hasta fines de diciembre seguiré con publicaciones semanales. Luego, probablemente, pasaremos a una base más del estilo "cuado se me cante", con cierta regularidad y frecuencia, pero ya no todos los domingos. Tal vez algunos domingos, algunos jueves, algunos martes, algunas noches de desvelo o cuando toque.

Ayer a la tarde se fue Lele a reinsertarse a su cotidiana vida argentina. La verdad, pasamos una semana buenísima en la cual hicimos lo siguiente:

Lunes: Parque de diversiones. Montañas rusas, botes chocadores... de todo!
Martes: Paseo por Maastricht
Miércoles: Paseo por Köln, Alemania
Jueves: Paseo por Brujas y Bruselas, en Bélgica. Aprovechamos que Gert andaba por Bruselas por un curso, así que nos juntamos a cenar.
Viernes: Paseo por Enschede y la Uni seguido de gran fiesta en la casa vieja de despedida para mí, por el cumple de Laura y porque Can tiene una sobrinita de una semana.

Síntesis: 7 días y medio, 1200+ km manejados.

Algunas fotos (en la fiesta nadie sacó):

Lele en Bruselas

La catedral de Köln

Lele y Gert post almuerzo en el centro de Maastricht

Lele y yo en los botes chocadores

Lele, muchas gracias por haber venido y por la buena onda. La pasé genial hablando y charlando tanto con vos y verte en la casa vieja en la fiesta hablando con las 45+ personas que se te acercaron diciendo que en lo único que nos parecemos es en los dientes separados fue genial.

El viernes nos fuimos a dormir en Enschede a eso de las 5 de la mañana. Lele en un colchón de aire en mi pieza vieja, Gert y yo en un colchón en la pieza de Can y Laura y Can y Laura en el sillón del living. Gert, Lele y yo salimos luego para Apeldoorn donde todos nos duchamos, luego fuimos a comer y después a hacer las últimas copmras aprovechando unos descuentos que tenía. Después dejamos a Lele en el aeropuerto y volvimos a Apeldoorn donde encontramos (por suerte) un super abierto para hacer las compras para la semana porque la heladera estaba vacía. Después, aprovechamos para recuperar un poco el sueño.

Hoy anduve con Gert caminando por Apeldoorn. Primero fuimos a ver uno de los candidatos a gimnasio que estoy considerando porque ahora mudado necesito alguno nuevo. Después fuimos a un parque por acá a tomar unos mates en el pasto, con unas galletitas que Lele me compró en Brujas y me dejó de regalo.

Después vimos un capítulo de Los Simuladores (compré unos DVDs en el Free Shop el último viaje) y cenamos. Mañana teno que ir a la Uni sí o sí para arreglar unas cosas. El resto de los días no sé qué haré. Intentaré hacer arreglar la bici para ir al laburo. El jueves empiezo en TNO, aunque no sé a qué hora, jeje. Además, en estos días, espero escuchar algo acerca del permiso de residencia.

Abrazo para todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las fotos, se los ve divertidos y disfrutando!!!!!
propongo votemos si te autorizamos a dejar de escribir semanalmente.
un beso mamá
pd:jtimá tová
pd2:MMMM el jueves
Pd3:en las fotos de Le vi el Cristal, buenísimo

Anónimo dijo...

No tengo pañabramas para describir la ultima semana que vivi, muchas gracias por todos.
Sabes que te quiero mucho pendejo.
Besos
Yo
Pronto volvere, no se si tan pronto pero volvere

Anónimo dijo...

No tengo palabras para describir la ultima semana que vivi, muchas gracias por todos.
Sabes que te quiero mucho pendejo.
Besos
Yo
Pronto volvere, no se si tan pronto pero volvere
ahi va arreglado

Anónimo dijo...

que lástima que mi escritor favorito dominical este con ganas de retirarse!!!! sería terrible tener que empezar a leer las notas de valeria mazza en la viva...
por otro lado, quizá, por ahí, quien te dice...soltarle la mano a esto sería como soltarle la mano al homesickness, un poquito al menos, y eso es muy bueno y muy lindo.
muchos éxitos con todo lo que empieza y con todo lo que sigue.
espero algún día poder ser yo la que visite!!!
un abrazo grande a uste y al gerto

camen

Anónimo dijo...

MMMM