domingo, septiembre 20, 2009

Mudanza y Lele de visita! (207ma. Semana)

Buenas! Cómo andan las cosas por allá? Acá, una maravilla, colgado de la güifi de un vecino lo suficientemente atento como para no bloquearla.

Los dejé el jueves con un agregado nostálgico, motivado más que nada por la cantidad de cosas que me encontré mientras recorría la casa y metía todo en cajas.

En fin. El jueves a la noche fuimos a comer un asadito a lo de un amigo francés y el viernes me levanté temprano y vino la compañía mudadora. La verdad, genial. Levantaron todo, lo transportaron y lo pusieron en su lugar en 3 horas y media. En el medio volvió Can del trabajo para decirme chau, momento emotivo. Laura estaba en casa porque se esguinzó un tobillo.

Me pasé el viernes desembalando todo y a la noche llegó Gert. Ayer nos levantamos muy temprano y fuimos a buscar a Lele al aeropuerto. Llegamos en horario pero su avíon se adelanto una media hora, así que nos estaba esperando.Lo trajimos para casa donde nos dio regalos y nos mostró lo que compro para algunos de ustedes (muy lindo). Nuestros regalos tabien están muy lindos. A Gert un dulce de leche, alfajores y unos individuales y a mí un reloj de pared genial. Ahí se fue a bañar y en cuanto salió ya lo teníamos colgado.

Después nos fuimos a caminar un poco por Apeldoorn y después, a andar en bici en un parque nacional (ya había ido por ahí con Gert). Hoy nos fuimos para Amsterdam. Caminamos mucho, fuimos a ver varias cosas, incluída la casa de Ana Frank. Después, fuimos manejando hasta las tierras ganadas al agua y cuando volvíamos para casa, vimos el lugar donde fue el atentado contra la familia real en abril.

Qué vamos a hacer el resto de los días, es todavía un misterio :). Pero la estamos pasando re bien!

Acá les muestro unas fotos.

Gert, Lele y el auto sobre el dique.

Lele y yo en bici por el parque.

El jardincito de la puerta de casa. (la maceta vacía tiene bulbos de flores, hay que esperar hasta la primavera :) )

Ahora, algunas fotos de Argentina que les vengo debiendo.

Cena con Barbie y Walter.

Gert en el Palmar.

Saliendo de las termas. (Gert está extra feliz porque se robó unas piedras, con ayuda de todo el grupo)

La facultad de derecho a la derecha.

Cumpleaños de Olita.

Ya vendrán más noticias y más fotos argentinas.

Beso para todos!

3 comentarios:

Lu dijo...

Me encantaria estar con ustedes!!!
Los quiero.
Lu

Anónimo dijo...

me encantó el cantero, quiero mas fotos de la casa, mamá

Anónimo dijo...

que hermoso jardín!!!!!!! prometenos una foto en primavera asi hacemos el consabido antes-después.

un abrazo
camen