domingo, julio 19, 2009

Ya está casi cerrado... (198va. Semana)

Antes de empezar: Camen, trucá con Paint que sale como trompada.

Ahora, sí, buenas tardes, amiguitos!

Cómo va todo por ahí?

Esta fue una semana de definiciones. El jueves me llamaron de la consultora a la que fui el viernes pasado. Me dijeron que en la farmacéutica dejé una impresión re buena y les encantaría contratarme. Sin embargo, se cruzaron con un candidato con más experiencia.

Así que, todo parece indicar que trabajaré en TNO. TNO es una empresa privada que usa el gobierno holandés a la hora de hacer investigaciones en diversos temas. También trabajan con otras empresas en el desarrollo de tecnologías y métodos, que luego venden. El viernes tuvimos una reunión para discutir las condiciones de contrato y todavía falta cerrar un poco el tema números... pero bueno, todo bien. Supongo que para el fin de esta semana todo será más formal. Para los que venían siguiendo, esta es la compañía que queda más lejos de lo de Gert. Planean mudarse dentro de poco así que si Gert consigue que lo transfieran, iremos alineando de a poco. De todos modos, sería más o menos dentro de un año.

El trabajo tiene que ver con la utilización de membranas para mejorar el uso del espacio en ciudades y reciclaje de aguas industriales y residenciales. Veremos cómo va.

En el resto de la semana, nada. Tipear y tipear. Rob se fue de vacaciones y me dejó algunas cosas para corregir. Vuelve dos o tres días antes de que le tenga que dar la tesis. En otras palabras, me dejó un poco en bolas. Igual, se merece sus vacaciones como todos los demás. Después le dejo la tesis y me voy por tres semanas a Argentina. En cuanto vuelva, incorporaré sus correcciones y ya casi estoy!

Lo único que me falta es escribir mejor las conclusiones y después pegarle a todo una leída final. Suspenso!

Beso para todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

:0)
que lindo todo! que bien se oye!
y de nuevo en Argentina?!?! no sabía, que contenta me pone!!!
Ya para ese entonces vas a poder conocer mi nueva casa!!

te mando muchos besos,
camen