domingo, julio 05, 2009

No paro de tipear (196ta. Semana)

Buenas!

Cómo andan las cosas por ahí? Acá, bien. A full. Por suerte, esta semana me enteré de que puedo mandar los formularios para la extensión del permiso de residencia a fines de Julio, así que ando menos apretado. La hermana de gert se recibió el lunes con un 8, así que todo bien.

La semana anduvo bien. La entrevista del martes fue en una consultora por una posición para una empresa farmacéutica. No era exactamente lo que me esperaba, pero estaba bien. Me dijeron que me avisan el 13 de julio como sigue todo. La entrevista del miércoles fue via webcam con otra consultora. También anduvo bien, pero fue medio al pedo pues para las dos posiciones que tenían para ofrecerme ya había conseguido entrevistas por otro lado. En caso de que les aparezca algo nuevo, me avisan.

El miércoles despues de la entrevista fui para el gimnasio y después a jugar al volley y a comer asado con los pibes. Copado. El jeuves tuve cena con la gente de mi oficina y Can en la casa de otro amigo. Comida india. Muy rico, aunque picantito.

Este fin de semana, Gert se fue a navegar con los amigos y yo me quedé en casa trabajando. Llevo dos días de tipeo continuo, que culmino ahora con este post. Es la primera vez que trabajo en finde en los casi 4 años de laburo, pero tengo que hacerlo. La razón es que sólo me quedan 5 días libres para cuando viene Lele y esta semana tengo cuatro entrevistas. Una el lunes y 3 el viernes. Así que adelanté laburo para no tener que tomarme los días. Además, en casa se labura mucho mejor que en la oficina. Entre sábado y domingo llevo más de 20 horas de laburo continuo. Es casi lo mismo que una semana de laburo en la oficina, puesto que la mitad del tiempo se gasta en boludeces... jeje. Terminé de corregir algunas cosas y empecé a poner otras en formato tesis.

Las entrevistas de esta semana son:

1. El lunes, con un instituto dei investigación holandés que busca un especialista en membranas.
2. El viernes, con Shell. Luego de mucho que sí que no, arreglamos para el viernes por teléfono. El tema es que se me hacía tarde para llegar a la entrevista número 3, así que me llaman al celu y hablaré desde algún estacionamiento, jaja.
3. Entrevista con una consultora para otra farmacéutica.
4. Entrevista con esa farmacéutica.

Las entrevistas 3 y 4 se van acercando progresivamente a Maastricht, así que en cuanto termino la última voy para lo de Gert.

Eso es todo por ahora. Crucen sus dedos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM

Anónimo dijo...

y mas mmmm...

Anónimo dijo...

que honor!!!
Gracias
Besos

Florchis dijo...

Que bueno que va Lele !!! No me habías contado, genial !!! La van a pasar bomba.
Aguante que ya se termina, un finde en 4 años no es nada

Te quierooooo