domingo, julio 12, 2009

Entrevistas Múltiples (197ma. Semana)

Bueno, vamos a lo importante.

De las entrevistas de la semana pasada. Siguiendo con la misma numeración:


1. Anduvo bien. Fueron en realidad dos entrevistas, una atrás de la otra. Dijeron que les gustaría tener otra entrevista durante la semana y yo dije que el viernes no podía. Conclusión: en cuanto llegué a casa directo desde las entrevistas, me llamaron y pidieron que volviera al día siguiente. El martes tuve que ir a otro edificio. Ahí tuve otra entrevista y me contaron que el trabajo empezaría en Apeldoorn y dentro de un año se mudarían a Utrecht. Si Gert pudiera pedir la transferencia a Rotterdam, podríamos vivir en un lugar en el medio, media hora para cada lado. El laburo me atrae bastante, la empresa más o menos. La gente parece copada. Me llamaron de vuelta el miércoles y arreglamos para el viernes que viene para tener una reunión para empezar a negociar las condiciones de contrato. Así que veremos qué ofrecen.

2. Sabiendo que tenía que ir a 3 y 4, arreglé con la gente de Shell que me llamaran al celular a las 9.30. Salí con 1 hora 40 minutos de tiempo para hacer un viaje de una hora veinte. Desafortunadamente, me agarró un embotellamiento del demonio que me retrasó 25 minutos. La gente de Shell llamó, atendí con el manos libres y hablamos 5 minutos hasta que preguntaron dónde estaba. Me cayeron bastante mal porque me hablaron de mala manera. Cuando contesté que todavía estaba en el auto, dijeron que es política de Shell no mantener conversaciones mientras se maneja y menos aún una entrevista de trabajo. Así que ese fue el fin de la conversación. Dijeron que arreglarían otra entrevista, epro su proceso es tan largo que no creo que la acepte. Además, entiendo que sean Shell, pero igual podrían respetar un poco a la gente.

3. Anduvo muy bien. La consultora es copada y de conseguir el laburo en la farmacéutica, serían ellos quienes me contratarían por el primer año. Este es el asunto más complicado: aparentemente, no hay garantías de que después del primer año la posición se vuelva permanente. Las condiciones de trabajo suenan bien.

4. Fueron dos entrevistas en la farmacéutica. Anduvieron genial, creo. Nos caímos todos bien, el laburo que tienen para ofrecer está muy bueno y la compañía es una de las farmacéuticas más grandes del mundo. Ya era importante cuando era holandesa (Organon), después la compró Schering Plough y ahora la compró Merck. Ncesitan decidir pronto, así que si todo va bien, tendría una entrevista más esta semana y después se discutirían bien las condiciones. La empresa está más o menos a una hora y media de donde labura Gert, así que podríamos vivir en algún lugar en el medio.

Así que, así estamos. Si todo va bien en ambos lados, tengo que elegir entre un laburo que me gusta mucho, en una ciudad conveniente, pero con no más seguridad que un año y un laburo que me gusta, en una ciudad copada, pero un poco lejos y con seguridad a más largo plazo. Veremos si ambas oportunidades se presentan qué elegiré.

De la entrevista número 4 vine para lo de Gert. Tenemos al mejor amigo de Gert (Emiel) de visita con su novia (Karin) por el fin de semana. Anduvimos por la ciudad, cocinamos rico, de todo un poco. Estrenamos la máquina de hacer pasta... tenemos que practicar más, jeje.

En los pocos días de la semana en que fui a trabajar, seguí tipeando, por supuesto. Salvo el jueves que tuve mi última reunión de proyecto. Anduvo bien.

Beso para todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que MMMM va dando resultado, te extraño mucho
un besote mamá

Anónimo dijo...

What good news!!!
MMM....
jose

Anónimo dijo...

lo del trabajo es importante pero no descuides el primer objetivo
Te quiero
Yo

Unknown dijo...

para no cortar la racha y siguiendo sabias palabras:
mmmmmmmmm

besotes!!!!!!

pd: ah! oh gran oráculo del fotomontaje, qué programa me conviene a la hora de trucar fotos (mucho más básico que el fotoshop eh!!) besos
camen

Anónimo dijo...

deberías develar el significado del MMMM, para que no se use asi como asi jajajajaja
creo que merece un aparte en este blog
mamá