domingo, julio 26, 2009

Aguardando el contrato (199na. Semana)

Hola!

Cómo van las cosas? Por acá, todo en orden. A unos escasos 12 días de pisar suelo patrio. Las negociaciones con TNO han culmiando exitosamente, por lo que esta semana recibiré el contrato en el correo, lo firmo, lo mando de vuelta y ahí estamos. Todavía tengo que ver si el permiso de residencia nuevo lo piden ellos o yo.

Un repasito por la semana. En cuanto al laburo, escueto. He impreso el primer borrador de la tesis y lo leí todo buscando errores. Me tomé el viernes para corregirlos en casa pero me olvidé mi disco rígido externo, así que no hice nada, jeje.

En cuanto a eventos la semana anduvo decorada por el cumpleaños de mi sobrinita menor, Oli, que tene 3 años y está convencida de ser una princesa más bien rosa. Por otro lado, se casaron Alex y Mau y Mau también cumplió años, así que felicidades para ellos. En un orden menos feliz de cosas hoy hace 21 años que murió mi viejo y aún después de todo este tiempo cuando hay momentos tan grosos cerca, uno no puede evitar preguntarse cómo serían si eso no hubiera pasado...

El verano en Enschede nos encuentra bien activos. Este martes hubo gimnasio seguido de voleyball de playa de nuevo, el miércoles un cumpleaños y el jueves Salsa Night en el centro de Enschede con una banda tocando en vivo al are libre... raro, pero divertido.

El fin de semana anduvo movidito. Salí de casa temprano el viernes para ir a lo de Gert. Cenamos en lo de un colega de él, Math. Math nació para ser anfitrión y siempre tiene algo especial en sus cenas. Esta vuelta, se dedicó a cocinar al wok. Estaba parado con su wok y cada quien se acercaba con lo que quería en un bol y él fue cocinando de a uno. Gert también hizo unas brochettes de pollo con salsa de maní increíble. Lo malo del asunto es que se pasaron la noche hablando y haciendo chistes en dialecto del sur, que Gert ya entiende pero yo ni ahí. Además, se volcó una vela y me llenó de cera una de mis camisas favoritas, todo maaaaaaaaaaaaaaaaal.

El sábado empezamos el día yendo al Wereld Muziek Concours (WMC). Claramente el nombre no les dice nada, pero es una competencia de bandas de esas que van marchando y se las califica por la música y por las figuras que van armando. También hay bandas con show, que son lo mismo pero con minitas que les bailan alrededor con banderas. Hoy otras que tienen que seguir algunas reglas. La verdad, no es algo a lo que iría así por ir, nomás, pero Gert se ganó las entradas en el laburo y era en un palco de negocios de un estadio de fútbol cerca del laburo de él, así que fuimos. Anduvo interesante. No que quiera volver en una semana, un mes o un año... es decir, copado, pero no para hacer seguido.

Después rajamos para Ikea a comprar almohadas y algunas cosas para llevar a Argentina y después fuimos al centro a cenar y a ver Harry Potter. Muy buena! Se desvía mucho del libro, pero me gustaron las actuaciones.

Hoy no hicimos mucho. Vino la madre de Gert a vernos antes de que vayamos para Argentina y le cocinamos una pasta (fresca, que hicimos con la maquinola) con salsa de salmón y crema... mmmmmm. Jaja, nos re castigamos con la comida, nosotros.

En fin, no me queda mucho más por decir. Esta semana debería de terminar la tesis del todo, así que empezaré ahora por corregir lo que no hice el viernes por nabo.

Un abrazo para todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

almohadas para Argentina?
mamá

Anónimo dijo...

hay preguntas que no tienen respuestas los esperamos pronto
Beso t quiero yo

Anónimo dijo...

felicitaciones por la concreción contratística!
nos vemos muy prontito!
un abrazo,
Camen

MDL dijo...

hola Mati ! cuantos sentimientos encontrados tiene Julio .... mi viejo hubiese cumplido 61 el sábado 25 ....
nada ! gracias por estar a la distancia y los esperamos con ánsias por éstos pagos ! ! !
Mau