domingo, junio 28, 2009

Levantando expectativas... (195ta. Semana)

Buenas!!! Cómo va todo por ahí?

Por acá, terminando una semana agitada y más bien rara. Tan raro todo que hasta casi me olvido de publicar, jejeje.

El trabajo lo puedo resumir en pocas palabras. De tanto escribir terminé el último artículo. Esto sonaba muy bueno, puesto que tenía planeado dedicar todo Julio a escribir la tesis. Sin embargo, ni bien terminado el último artículo, recibí correcciones para el primero. Lo bueno del asunto es que, al haberlo enviado a una revista, recibí comentarios de afuera. Es común hoy en día que los artículos que publica una revista científica sean revisados por expertos en el tema. Yo he revisado un par de artículos y esta vuelta, otros revisaron el mío. Está bueno para poder poner la historia bien a punto. Parece que con esas correcciones lo publican, así que estamos viendo. Crucen los dedos. Una vez corregido y aceptado, uso el mismo texto para la tesis, así que un capítulo menos. Así que, parece ser, dedicaré Julio a la tesis, pero de manera un tanto indirecta.

En cuanto a futuros trabajos, la cosa va mejorando. El jueves me volví loco de tanto atender el teléfono y contestar mails. Resultados iniciales: una entrevista para el martes y una por webcam para el miércoles. Veremos qué más depara el destino.

Esta semana fue muy deportiva. El lunes, gimnasio como casi todos los lunes. El martes, fui a nadar con Can y Laura. Miércoles, gimnasio seguido de 3 horas de beach volleyball con los pibes del laburo y unas pizzas (la universidad tiene canchas con piso de arena). El jueves, después de cenar, me fui a andar en bicicleta una hora por ahí con Can. Antes de cenar fui a la ciudad a comprar el regalo de cumple de Gert: una máquina de hacer pasta :)

El viernes vine para lo de la mamá de Gert y después de comer fuimos para lo del abuelo de Gert, a saludarlo por el cumpleaños. Ahí me enteré de que el señor de 85 años es fanático del Lego. El sábado fuimos Gert, su ma, su esposo y yo a Rotterdam a caminar por ahí. Hacía tanto calor (que no había anticipado) que me metí en un negocio y me compré bermudas y ojotas, porque estaba en jeans y zapatos. Después le compramos al abuelo de Gert una caja de Lego para armar una moto. Después volvimos, cenamos y Gert y yo nos fuimos a patinar por ahí. Estrenamos, de paso, todos los protectores que la ma de Gert nos había comprado a la mañana: rodilleras, coderas y muñequeras.

Hoy domingo nos fuimos para lo del tío de Gert, porque dos de sus primas cumplen años. Anduvimos un rato por ahí y al volver hablamos por teléfono con Juli, mi ahijadito, que cumple años hoy tambien. Feliz cumple, Juli! Gert y yo cocinamos una torta y la cena, para festejar por adelantado su cumple.

La razón del adelanto es que mañana se recibe la hermana de Gert de una de sus carreras, así que nos tomamos el día libre, nos quedamos acá y vamos a ver su presentación final. Para no imponernos en su día, decidimos adelantar un poco el festejo, de modo que Gert viene recibiendo regalos desde el viernes, jeje, y mañana sólo recibirá saludos. La hermana de Gert practicó su presentación hoy con nosotros y le dimos su regalo por adelantado para que lo pueda usar mañana: un collar muy lindo.

Veremos cómo van avanzando las distintas cosas. Las entrevistas, los papers, en fin. Por lo pronto, mi hermano tiene sus pasajes para venir de visita en Septiembre y pidió presenciar el backstage de una publicación de HolandoArgentino. Maravilloso, no?

Aprovecho para saludar a Pachi que cumple años el martes. De paso a Gonza y Gise por un lado y a Nico y a Ceci por el otro, por los retoños.

Un beso para todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MEJORANDO TODO MEJORANDO
MAMÁ

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE GERT
ROXANA

Anónimo dijo...

jajajaj
entre otras cosas dije.
Beso y abrazo

Unknown dijo...

¡¡Holaaaaaaa!!
1. Feliz cumple a Gert, Parabéns, Guten Geburtstag, JAPI VERDE!
2. Muy bien por el artículo, las entrevistas y la semana deportiva.
3. Hermana de Gert: ¿Una de sus carreras? ¿Cuántas hace? ¡Dios cría a los ñoños y ellos se juntan!
4. ¡¡Vamos a ser tíos de Vicente (?) o Bianca (?)!!
5. Beso grande y buena semana.

Mate dijo...

1. Dice que muchas gracias.
2. Digo que muchas gracias.
3. 2 carreras. Se recibió de profesora de Matemática y en un par de semanas de profesora de física. Acá las exigencias son elevads. En cuanto termine, va a seguir estudiando para poder enseñar clases más avanzadas. Resiento tu comentario acerca de los ñoños.
4. No sabía los nombres. Una Bianca ya conozco. Un Vicente, no. Salvo el Don de los fideos.
5. Igualmente!

Mate dijo...

4bis. y el que va hacia donde va la gente.

Gon dijo...

Jajaja Gracias Mati. Por el nombre estamos en plena charla-debate-discusión.
Un fuerte abrazo TA.