domingo, junio 07, 2009

Finde con Amigos (192da. Semana)

Buenas!

Cómo andan las cosillas?

Primero, acerca del bosque. Estábamos en una casa de unos 30 m2, pero con dos piezas, baño, living y cocina. En el medio de la nada. Ni señal de celular había. A la hora de la cena siempre pasaban los jabalíes buscando restos que tirábamos por la ventana para verlos. También vimos un par de venados, unos caballos y muuuuuuuuchos árboles. La pasamos genial. Jugamos bastante al burako con la ma de Gert y Ton (=el esposo).

Fuimos el sábado a la tarde y el domingo caminamos como 4 horas por el bosque, pasando por una panquequería, mmmm.

El lunes fuimos a un parque nacional que tiene adentro un museo de ciencia y otro de arte. Hay bicis blancas con las que se puede ir de un lado a otro, así que agarramos un par y nos fuimos de circuito por el bosque. 26 kilómetros. Buenísimo.

El martes fuimos a tomar un helado (caminando 3 horas ida y vuelta, para compensar). Después Gert y yo nos fuimos cada uno para su casa. El miércoles fui al gym y el jueves a nadar :).

El resto de la semana fue de mucho leer el informe de 80 páginas de mi estudiante, Joan. Joan va a presentar su trabajo el jueves y ahí directo se recibe de Master. El trabajo de él anduvo bien, así que todos estamos contentos. Si Dios quiere, eventualmente se convertirá en artículo.

El jueves fui de apuro a hacerle la verificación técnica al auto. Acá se llama APK y me vencía el viernes. Menos mal que encontré un turno ahí escondido en un garage de por ahí, porque si se vence son €75. Por suerte, todo anduvo bien.

En algún momento de la semana, dos amigos de Gert nos mandaron un mensaje de texto diciendo que teníamos que arreglar para el finde. Haciendo memoria recordamos que hace dos meses habíamos arreglado que venían de visita. Cancelamos los nuevos planes que teníamos y arreglamos con ellos. Fueron y vinieron conmigo en el auto. Comimos rico, caminamos mucho por Maastricht, fuimos al cine, jugamos a varias cosas. Muy bueno!

Eso es todo.

Un beso grande!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno lo del bosque y los animales
Abrazo, Yo

Anónimo dijo...

que peli vieron?
hace mucho que no voy al cine
besitos
la mamá de yo

Unknown dijo...

copado una panquequería en el medio de la nada..... mmmmmm panqueeeeequessss