domingo, junio 14, 2009

Buscando laburo... (193ra. Semana)

Buenas, amigotes.

Por acá todo en orden. Por ahí?

La semana anduvo más o menos bien. Se me frustró un intento de laburar en el área blanca porque la máquina que necesitaba dejó de andar, así que todo mal con eso.

Además, el martes tuve que dar una presentación en la Uni acerca de la última parte de mi laburo para el insttituto del cual soy miembro. Habían unas 50 personas y la presentación anduvo muy bien. El jueves se recibió mi estudiante, Joan. Se sacó un 9 y su presentación estuvo genial. Después nos invitó a cenar a algunos de mi grupo, así que fuimos para su casa.

Acá es típico hacer un PowerPoint para gastar a quien se recibe, pero en este caso decidimos hacer un video. El video lo pueden ver en Youtube y aunque no entiendan los chistes, pueden notar el arduo trabajo de edición y en función de eso, cuanto tiempo nos debe haber costado. Hecho notable: después de la presentación, durante el primer día en Youtube el video fue visto 100 veces. Increíble.

Entre el video, corregir el reporte de Joan, mi presentación, etc, no me fui a dormir antes de la 1.30 desde el domingo hasta el jueves. Además de dormir poco tiempo, no estoy descansando bien. Aparentemente, se está empezando a fijar en mi cabeza el pensamiento de que necesito encontrar algún laburo antes de fin de mes y acá no está pasando nada. El martes tengo otra primera entrevista. Es un laburo que queda réquete lejos de todo, particularmente de Maastricht. Pero mientras no haya otra cosa, en estos tiempos, no hay que encapricharse, sobre todo con una extensión de permiso de residencia pendiente.

El finde dormí un poco más pero sigo bastante cansado. Vino de visita a Maastricht la abuela de Gert. La llevamos a recorrer la ciudad y después a cenar y a dormir al departamento. Nos dio regalos de cumpleaños. A Gert unos repasadores muy lindos y a mí unos chocolates, además de algo de plata a cada uno. La pasamos bien.

Saludos a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que se divierten a lo grande.
Esperemos que esta semana aparezca algo bueno en el panorama laboral y puedas descansar mejor
besito mamá

Anónimo dijo...

Te equivocaste de profesion eso seguro.
Muy bueno el video y tranca que lo bueno cuesta ya aparecera algo.
Beso
Yo

Unknown dijo...

Genial el video!!!!
y a no preocupar, puede que se nos escapen algunas cosas al resto de los mortales pero es muy mucho gracioso!!!!

Ah, y si hay algo que no debería preocuparte es lo laboral, matienzo. Las empresas son las que deberían estar al borde de la silla por no poder llegar a contratarte!!

un abrazo
camen

Anónimo dijo...

Hola cuñado muy bueno el video.
Y se entiende muy bien.
Te esperamos!!!