domingo, mayo 24, 2009

Feriados muchos! (190ma. Semana)

Hola!

Cömo va por allá?

La semana pasada anduvo genial. Bastante de tipeo. Lo del tipeo se está volviendo una especie de continua y ardua tarea que no rinde mucho. Siguen pidiendo cambios. En fin, todo el mundo pasa por lo mismo. También bastante de área blanca, fabricando algunos moldes. Esta semana me toca ir por lo menos dos veces más.

También fui al gimnasio y a nadar. La natación está aumentando su ritmo, lo cual me alienta a seguir intentando. Mi capacidad aeróbica es claramente desestimable, lo cual causa que tras un par de largos el corazón me zapatee en el pecho y la respiración se me entrecorte. Así y todo, nado 50 largos en una hora, parando cada tanto. Eso me pone contento. Ya iremos mejorando. Se desarrolla, como todo.

Jueves y viernes fue feriado, así que el miércoles a la noche salí para Maastricht. Llegué y fuimos a hacer algunas compritas al super. Después de eso, hicimos de cenar: pollo con salsa de duraznos y uan ensalada de zanahoria, tomate y huevo.

El jueves a la mañana no hicimos mucho. Era feriado nacional, el día de la ascención de Jesús. A la tarde llegaron la mamá de Gert y el esposo. Cenamos una carne con papas en salsa de zanahoria y cebolla, acompañada de brócoli y chauchas, todo eso con salsa de mangos. Jaja, como vienen viendo, nos castigamos con las cenas, no?

El viernes nos fuimos los 4 a Luxemburgo. La mamá de Gert hacía como 17 años que no salía del país, así que los llevamos de regalo del día de la madre. Caminamos montones! Me saqué mi foto típica luxemburguesa por tercera vez (ya pondré todas juntas en filita). Después volvimos para lo de Gert y cenamos pasta con salsa de atún, tomate, cebolla y hongos.

Seguimos. Sábado. Bien temprano se fueron las visitas y al despertarnos, Gert y yo nos fuimos al centro a comprar ropa. Yo andaba con un cuponcito de 10% de descuento en un negocio que a ambos nos gusta mucho, así que compramos en cantidad. Cena: pizza de jamón crudo y cocido, queso y rúcula, con cerveza, claro está.

Hoy domingo fue día de lectura y armar rompecabezas. Cena: wraps de atún, lechuga, tomate y guacamole. Un post gastronómico, este.

El clima viene estando espectacular. Ya desde Luxemburgo que venimos con días de mucho sol y temperaturas alrededor de los 20 grados, cielo despejado... raro para este país! Me vengo cuidando del sol, así que por ahora vengo sóilo un poco rosado.

Lunes 1 es feriado. La ma de Gert tiene alquilada una cabaña en un bosque desde el sábado así que nos vamos para ahí. Me estaré tomando el martes libre, como para disfrutar un poco más los días por allá. Probablemente, publique el sábado a la mañana, antes de salir.

Un abrazo para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suena de pélícula, salidas comidas y gym!!!!
te mando un bestoe Mamá

Anónimo dijo...

que rico todo!
50 largos de 25 o de 50?? pequeño detalle.
ahora, digo yo, la ascención de jesús no debería ser inmediatamente después de la pascua cristiana...o por esos días??
que locaslocas cosas

besos,
camen