domingo, abril 19, 2009

Ultımo post con 28 annos! (185ta. Semana)

Buenas!

Como va todo por alla? La computadora de casa dejo deandar por segunda vez esta semana. Creo que fueron dos casualıdades completamente no relacıonadas, aunque no por eso me rompen menos las pelotas. Como la segunda vez fue el vıernes y no estuve en casa hasta hoy, recıen ahora me entere. Corolarıo: estoy blogueando desde la computadora de Can. Como ya saben, el teclado turco no es de lo mas amıgable ası que olvıdense de cualquıer acento y de ver un caracter raro, ığnorenlo.

La şemana laboral no tuvo nada especıal. Solo seguır escrıbıendo y escrıbıendo y escrıbıendo. Bueno, en realıdad de vez en cuando pare un poco... para planear como seguır lo que estaba escrıbıendo, jejeje.

Esta semana no asoma dıstınta en lo laboral, aunque al ser la ultıma semana de mıs 28 annos y sıendo que Laura y Can se van toda la semana a un curso, en lo personal sera mas bıen rara!

Este fın de semana anduvımos por lo de la mama de Gert. El vıernes fue tranquılo aunque al pobre Gert le toco trabajar de 6 a 18, un bajon. Recompensa: tıene el luneş lıbre. Despues de cenar la hermana de Gert me dıo lo que vıene sıendo mı tercer regalo de cumple: un pajaro de vıdrıo de esos que toman agua y toman sın parar nunca. Tıene pıco rojo y cola azul aunque todavıa no tıene nombre... se escuchan sugerencıas. En cuanto pueda pondre un vıdeıto del pajaro loco. (Para tener una ıdea, ımagınense el pajaro que Homero usa para manejar el teclado de su termınal hogarena)

El sabado querıamos ır a vısıtar una cıudad cercana que nunca habıa vısto. En vez de hacer todo el camıno en auto, hıcımos la mıtad hasta otra cıudad cercana y despues, nos subımos al ferry para cruzar el rıo. La cıudad, Doordrecht, estuvo ıncreıble! Muchos negocıos de antıguedades (una vez que escrıbo antıguedades y estoy en un teclado sın dıeresıs... momento, ü muejejejeje), lındos edıfıcıos vıejos y una ıglesıa enorme! Subımos a la torre (263 escalones) y como era un dıa bıen clarıto se veıa leeeejos. Cuando volvımos jugamos un par de juegos, cuando cometı una ıdıotez grande. Resulta que estabamos Gert, su hermana, su mama y yo jugando con un vaso de vıno cada uno cuando con un gesto, toque mı copa. Vı que se estaba por caer y la ataje... peroen lo vıolento del movımıento... salpıque vıno para todos lados... ıncluıda medıa cara de la vıeja de Gert. Que vergüenza! Por suerte todos nos lımpıamos, nos reımos y eso fue todo. Fıu!

Hoy fuımos a buscar a la abuela de Gert. Resulta que la abuela venıa hablando hace un tıempo de cuando ıba a la playa con Gert, su esposo o ambos. Decıdımos llevarla a esa playa, a medıa hora de la casa. Estuvımos camınando por la playa y por las dunas por 90 mınutos con la senora de 80 anos... Increıble. La pasamos muy bıen. No fue un dıa de mucho sol, pero tampoco hubo mucho vıento, ası que anduvo bıen.

Eso es todo por ahora. Les mando un beso grande!

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué susto Matibikel!!!! por un momento pensé que en medio de tanto sobresalto habías tirado a alguien de la torre y que estabas prófugo de la justicia...ESE hubiera sido un post más que jugoso.
jejejejejejejejej
Un beso grande,

Rugoñiñé

PD: como se extraña el puntito de la iiiiiiiiii