domingo, abril 26, 2009

Primer post con 29 años (186ta. Semana)

Buenas!

Cómo va todo por allá?

Por acá, todo en orden. Un año más viejo y como sabemos, los años no venen solos así que estoy expectante de ver qué trae este consigo.

Arreglé la compu durante la semana. Semana que pasé solo en casa porque Can y Laura estaban en un curso. Todo anduvo tranquilo. Laburando y preparando una presentación que di el viernes a la mañana. En mi grupo, todos los viernes alguien presenta contando al resto en qué anda. Hace poco empezaron a hacerlo de a dos por viernes y este último nos tocó a dos que cumplíamos años ese mismo día.

La presentación anduvo bien. Hice una especie de recuento de todo lo que hice en este último tiempo y que ya no hago por estar escribiendo. Maravilloso. Varios de los profesores del grupo no estaban, así que fue más bien relajado. Por nuestro cumpleaños, el otro pibe y yo llevamos helado de postre para el almuerzo. Comí un montón!

No tenía muchos planes para después de laburar porque Can y Laura no volvían hasta las siete de la tarde y Gert me había avisado la noche anterior que andaba con algunos quilombos en el laburo e iba a llegar muy tarde. A eso de las 3 me llamó Gert y acto seguido se apareció con torta en el laburo. Me había mentido! Se tomó medio día libre y llegó tempranito. Comimos torta (que después de todo el helado me cayó medio medio) y nos fuimos para casa. Antes de salir, los organizadores de la Bata (este año no corrí) repartieron las remeras a todos los miembros del equipo. Las remeras son azules y blancas y tienen un logo en el frente y la lista de toda la gente que corre en la espalda. Por mi cumple me dieron una igual, pero que en la espalda dice "Matías 29" bien grande junto con una tarjeta que canta. Genial.

Directamente después fiumos al super a comprar todo lo necesario para el finde y a la noche, cuando llegaron Can y Laura, nos fuimos a cenar los 4 al resto turco de acá a dos cuadras. Esto fue después de que me dieran un regalo: uno de esos masajeadores para la cabeza que tienen muchas patas finitas y parecen un batidor.

El sábado fui con Gert a la ciudad porque yo necesitaba antiparras (planeo bajar el gimnasio de 4 a 2 veces por semana y empezar esta semana a ir a nadar dos veces por semana) y Gert una campera. Volvimos con antiparras, campera y Gert volvió, además, patinando en los nuevos rollers que se compró. A la tarde fuimos a la Uni a ver el final de la bata. Luego de esto, fuimos al asado de fin de Bata, en la casa de uno de los profes de mi grupo. Linda casa, linda gente, linda (?) comida. Todo bien.

Hoy domingo, Gert y yo nos levantamos a eso de las 11. Busqué y desempolvé mis rollers y nos fuimos a patinar a un parque por ahí. Me costó retomar puesto que sólo había patinado unas 5 veces en mi vida y hace tres años... hasta me caí una vez, pero todo bien. Un día muy lindo y estuve con gorro y crema para el sol, así que todo magnífico, no estoy para nada quemado.

Qué me queda para estas últimas horas de domingo? Bue, tengo que planchar el traje y la camisa. Por qué? Este martes tengo una entrevista de trabajo. La entrevista es en Teva, una compañía farmacéutica multinacional de origen israelí. La verdad, me tira abajo un poco el hecho de que sea en Haarlem, a 3 horas de acá y no hacia el lado de Maastricht, exactamente. No querría tener que trabajar tan lejos de todo, así que por ahora me la estoy tomando como una especie de entrevista para practicar. Ya veremos qué onda.

Durante la semana recibí una tarjeta de la hermana de Gert, la madre y su esposo. El sábado recibí una tarjeta de mi ma y entre el jueves a la noche y hoy he recibido montones de llamados, montones de mails y montones de saludos por Facebook. Me pusieron muy contento todos! Muchas gracias :).

Les mando un beso a todos y buena semana!

6 comentarios:

Carmenchu dijo...

y, si te ponen contento, va uno más:
FELIZ CUMPLE Mati!!!! te deseamos toda la felicidad que te merecés.
Un besote enorme de mi parte y de Andrés.
consejo: hepatalgina (o su equivalente holandés)para la post panzada.

y muchos éxitos mañana!!!

Anónimo dijo...

Bala, anda igual a la entrevista el no lo pones vos despues pero anda.
Te quiero, beso
Yo, Todos saben quien soy no?

Anónimo dijo...

Feliz Cumple, viejo!!!!!!!

Aprovecha el ultimo año de la segunda decena que el año que viene te cambia el prefijo...

Buena suerte con lo de las entrevistas.

Un beso enorme.

Debo.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero desearte mucha suerte en la entrevista, y que seas vos el que puede elegir.
Mamá
pd:no sabía que aprendiste a planchar trajes, me enseñás?

Bárbara dijo...

JAPI VERDE!!!!PARABÉNS PARA VOCÊ!!!Deseados por Gera y yo.
Qué bueno cómo la pasaste, bien por Gert con la sorpresata y encima te regalaron un "orgasmotronic"! Es lo más!
Mucha megde! te va a ir más que bien en la entrevista!!
Te quiero!!
Tarti.

Anónimo dijo...

MMMM