domingo, abril 05, 2009

Mejora el clima... (183ra. Semana)

Hola!

Cómo andan las cosas? Por acá, bien. La primavera empieza a mostrarse. Hemos tenido algunos días de mucho sol y pocas nubes... genial.

Veamos. Esta semna fue una especie de vuelta en el tiempo. Laura se fue a un curso toda la semana así que hemos retornado a los días de Can y yo. Esto fue hasta el jueves que Can se fue para Leiden, donde Laura estaba por el curso y durmió ahí. Entonces, de jueves a viernes fui sólo yo.

El martes tuvimos un torneo de Pro Evolution Soccer 2009 en la Playstation. Sí, un juego de fútbol. Éramos 6 y quedé tercero... bastante bien, diría yo. El miércoles vino un amigo por un rato y estuvimos tomando café los 3 y discutiendo un poco de política. Estuvo divertido.

El viernes a la tarde fui a averiguar precios a una imprenta para averiguar más o menos cuánto me andaría costando imprimir la tesis. Fui con una compañera de laburo y al salir, hacía un día tan lindo que decidimos escaparnos del laburo por una hora y nos fuimos a tomar un jugo al centro, ella en la mitad de la mesa a la cual le daba el sol. Yo, a la sombra. Después volvimos al laburo, cuando noté una lamparita amarilla en el tablero del auto. Después fueron dos y el auto que andaba muy despacio. Después fue sólo la segunda y el auto recuperó su marcha habitual.

A la noche llegó Gert y el sábado a la mañana fuimos a la concesionaria para ver qué onda. Parece que no tengo que pagar nada porque la garantía todavía me cubre. Por otro lado, no tengo el auto hasta el martes... nada grave. O voy a trabajar con Can y Laura o voy en bici. Después de eso, llevamos el auto de Gert a que le arreglen el parabrisas que tenía dos pequeñas roturas... se ve que causadas por alguna piedrita que algún auto tiro hacia atrás en la ruta.

A la noche, fuimos a Alemania a la fiesta de graduación de Christoph (se acuerdan de Christoph?) que se recibió de Doctor, luego de su defensa en la Universidad de Hamburgo. La fiesta fue acá nomás, por suerte. Sólo a media hora. Fuimos con Can y Laura y ahí estaban también Katja (la novia), Maik (a estos dos también los conocen) y Hakan y su mujer. La pasamos bastante bien.

Hoy fue día tranquilo, de comer ensalada de pasta con atún. Ahora se nos viene una semana corta, por semana santa. Acá, como siempre les recuerdo, es viernes y lunes. El año pasado anduvimos por Bruselas. Este año, nos quedamos en Maastricht prque tengo que juntar plata para la fiesta de graduación y demás cosas.

En resumen, una buena semana. Lástima que se nos fue Alfonso...

Un abrazo para todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Semana anterior: Que mal llo de la patente!! y qué copado lo de los programas. Especialmente el photoshop....tenés pasta, seguro!!! que fotomontajes bestiales pueden llegar a venirse---
Esta Semana: envidio la primavera que les está llegando. Acá el otoño trajo las tijeras y empezó a recortar fiero los días. También empieza a refrescar....Che, el viaje próximo: es por acá?!?!?!

un besote enorme,
Camen

Anónimo dijo...

y....me quedó la intriga, qué fue lo de las luces?
Felicitaciones a Cristof
Mamá

Anónimo dijo...

Pesaj Kasher ve Sameaj bueno esta bien Sameaj
Mamá