domingo, marzo 29, 2009

Una de cal, una de arena (182da. Semana)

Buenas! Cómo va? Este fin de semana nos reinstala las 5 horas de diferencia. Esto significa que este fin de semana ha contado con una hora de menos, lo cual lo hace distinto. Distinto, peor.

Por acá todo en orden. No fue una semana mucho más agitada que la anterior, pero se caracterizó por dos eventos importantes.

El primero, se nos pinchó la patente. Resulta que uno de los requisitos de la patente es el de originalidad. Eso quiere decir que uno debe patentar algo que no se haya patentado jamás. Lo que yo quiero patentar no ha sido patentado jamás, pero hay algo patentado que está tan cerca, que probar que esto es distinto sería sólo un montón de dolores de cabeza. Por esta razón, hemos cancelado la cuestión. Lo irónico del asunto es que la patente que entra en conflicto es... nuestra! Así que bue, parece que nos hemos pisado la manguera. Una lástima... aunque en realidad, a mí no me cambia tanto la vida.

Gert vino para acá este fin de semana. Lo invitaron de la universidad para dar una presentación a pibes que tienen que elgir carrera/universidad para contar de qué se puede vivir con el título de Ingeniero Químico y que tal se la pasa en esta Universidad. En cuanto volvió, el segundo evento importante de la semana ha tomado lugar: tenemos pasajes para Agosto! Estamos llegando el 7 de agosto a las 6.35 y estamos hasta el 27 a las 13.35. No me copa mucho que sea con Alitalia, pero es la aerolínea más barata con la cual puedo juntar millas.

En cuanto al resto, no hay mucho más para contar. Esta semana terminé un cursito que estaba haciendo para aprender a usar un programa de Adobe que se llama Indesign. Este programa se usa para hacer libros. Esto incluye todo desde el diseño de la hoja, hasta el índice. Por qué me interesa esto? Bueno, en cuanto la tesis está lista, se manda a la imprenta y se hacen entre 200 y 300 copias, según haga falta. Así que en una de esas, les hago llegar algunas. Quienes la quieran autografiada, vayan avisando! Ahora empecé el curso de Photoshop.

Un abrazo para todos y buena semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me vas a sacar las arruguitas de abajo de los ojos y del cuello con el photoshop?

Anónimo dijo...

me olvidé de firmar por eso no me respondiste, soy mamá