domingo, marzo 22, 2009

Semana no muy especial (181ra. Semana)

¡Buenas! ¿Cómo anda todo por allá?

Por acá todo tranqui. Muy tranqui. Ando escribiendo mucho y supervisando estudiantes en prácticas de laboratorio para una materia que tienen. Eso ocupa bastante de mi tiempo laboral. El resto, al gimnasio, en casa... en fin.

El viernes fue la fiesta de graduación de un amigo, Hakan. Estuve en la fiesta hasta eso de las 23.30. Después me tuve que ir a Maastricht porque como Gert está de guardia, no pudo venir. Así que llegué a eso de las 2 de la mañana. Tuvimos un fin de semana tranquilo en el que Gert se compró una multiprocesadora. Así que estuvimos cocinando diversas cosas para probarla en todas sus funciones. Además tiene juguera, así que le estuve explicando todo lo que aprendí jugando con la de Can, jejeje.

Hablando de Can, supongo que él y Laura estarán llegando en cualquier momento del aeropuerto. Se fueron a Estambul el jueves para el casamiento de la hermana de Can y vuelven hoy.

De a poco empieza a asomar la primavera. Los días se hacen más largos y calurosos. Por supuesto, hoy llueve. Digo por supuesto porque, ya que ayer lavé el auto, era de suponerse.

En fin. Nada importante. Para el fin de semana que viene espero tener alguna historia para mantener enganchada a la audiencia antes de que me cambien por otro blog... :)

Abrazo para todos y buena semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te sigo fielmente, con o sin historia , en Buenos Aires o en cualquier lugar del undo
tqm mam'a

Anónimo dijo...

como rexona que no te abandona
Beso yo
jajaja

Unknown dijo...

Mati... al final no me contestaste el tamaño std de los champi...peeeeeero...jajaj
Beso grande!

(Yo también te sigo, en forma más discontinua pero te sigo)

Anónimo dijo...

Ey, nada de cambiar por otro blog! Con el holando argentino hasta la muerte!!!
No hace falta decirlo, igualmente lo digo, auguramos, deseamos y brindamos por los éxitos por venir.
Un besote enorme desde el culito del mundo.

Camen