domingo, marzo 08, 2009

Casi definido (179na. Semana)

¡Buenas! ¿Cómo va todo por allá?

Por acá, todo en orden. Disfrutando de las últimas horas de finde que quedan por delante.

El fin de semana anduvo bastante bien. El viernes vino Gert y el sábado fuimos a cenar a lo de su mejor amigo, Emiel. Emiel cumple años el martes y como Gert no puede venir, su novia y él nos invitaron a comer ayer. Le llevamos de regalo unas pantuflas que nos pidió (acá es muy común preguntar qué se quiere para los cumpleaños) y unos DVDs. Comimos muy rico. Después, rajamos al cumpleaños de Wim, un compañero de volley de Can. La pasamos bien. Can, por cierto, sigue con su recuperación a pleno. Todavía lleva un cabestrillo, pero le va cada vez mejor con los ejercicios y las heridas andan bien.

Hoy nos pasamos el día explotando la juguera que Can recibió de su hermana para su cumpleaños. Jugo de zanahoria, zanahoria y apio, zanahoria y tomate, etc. (Léase: teníamos demasiadas zanahorias). Andamos todos por casa con las comisuras de los labios naranjas. Aprovechamos la pulpa de zanahoria que nos quedó para hacer torta. Lamentablemente, la torta no tiene gusto a nada, pero bueno. Ya en la semana habíamos hecho jugo de melón y jengibre, manzana, pera, etc. Una maravilla.

En la semana todo fue más bien en orden. El miércoles tuve reunión con Rob y Matthias (mi jefe y su jefe). En esta reunión hablamos de artículos, patentes y demás. Todo sigue hacia delante. Lo más importante: nos pusimos de acuerdo para la fecha de defensa de la tesis. Esto ya está decidido en un 90%. Llamé a la oficina correspondiente y me dijeron que la fecha que quiero está libre y todo. Lo único que resta es que Matthias mande el mail confirmando que es realmente realizable y listo. Piden este mail además de un formulario firmado que ya mandé.

Así que, según todo parece indicar, el 18 de diciembre a las 16.45 hora local estaré defendiendo mi tesis. Esperemos que este hombre mande el mail ponto (según me cuentan, le cuesta un poco).

Una vez esto esté ordenado, discutiremos con Gert posibles vacaciones en Argentina. De acuerdo al cronograma que discutí con R&M, agosto es fecha probable. El 29 tenemos que estar acá porque tenemos un casamiento, pero por lo demás, todo en orden.

El finde que viene vamos a lo de la mamá de Gert y el sábado nos encontramos con unos amigos de Gert en Ámsterdam. Aprovecharemos e iremos a una exposición de empresas químicas y farmacéuticas que andan buscando gente que justo es este fin de semana en un centro de convenciones de Ámsterdam. ¡Santas coincidencias, Batman!

Un abrazo para todos y buena semana!

¡Feliz Día, Mujeres!

No hay comentarios.: