domingo, enero 18, 2009

Semana más bien rara... (172da. Semana)

Buenas!

Cómo anda todo por ahí? Por acá con mucho frío y un poco de lluvia. Anduve toda la semana intentando recuperar el ritmo y de a poco lo voy logrando. Más allá de eso, la semana ha tenido de todo un poco. Se puede saltear todo hasta más o menos el miércoles, día en que decidí vengarme del sistema y comprar por fin mi tele de 40 pulgadas:

Simplemente hermosa...

El jueves a la noche, ocurrió algo imprevisto y definitivamente indeseado. Hace tiempo que me vengo cortando el pelo solo, con una maquinita. Podría contar una larga historia pero el resumen es que por un error de cálculo me hice tremendo agujero que sólo pudo resolverse rapándome la cabeza por completo. Lo único que voy a decir al respecto es que tengo frío en la cabeza todo el tiempo! El resto, júzguenlo por ustedes mismos:

Un huevo...

El viernes a la mañana me encontró con ambas ruedaas delanteras del auto pinchadas en lo que sólo podría ser descrito como un acto de vandalismo perpetrado por alguien que pensó que en la mitad de la noche el desinflado de mis ruedas podría ser gracioso. Sólo MI auto en TODA la cuadra. Maldita sea mi suerte. La grúa me llevó al garage donde lo arreglaron en el día. Compensación: pasé toda la mañana sin trabajar, jeje.

A la noche vino Gert que pasó todo el sábado en Ámsterdam con unos amigos mientras yo estaba en casa jugando mucho a la PlayStation en la tele nueva. Hoy fuimos a ver a un conocido que es miembro de un carteto de saxos. Tocaron en un bar en Enschede y estuvo muy bueno. Gert duerme acá y mañana se vuelve a Maastricht.

Beso para todos y buena semana!

4 comentarios:

Unknown dijo...

ahora si que no tenes una pelada sino una gran pelada es bueno para disimularla
abrazo

Anónimo dijo...

la tele un maquinón, la pelada?????????? mientras sonrías todo te queda bien
ya sabes quien soy no? obvio MAMÁ

Anónimo dijo...

alta pantalla!!!! y la tele muy linda también. je.
besotes te manda, esta que está viviendo su último lunes de soltera.

camen

Unknown dijo...

¡Pelado botón! Jajajja...
Como dijo tu sabia madre, mientras sonrías, todo te queda bien...y si el kipá natural sigue creciendo, deberías recurrir a esto..
Genial la tele, ¡quiero una!
¡Beso grande!
Tarti.