domingo, octubre 05, 2008

Tres años (157ma. Semana)

Buenas!

Cómo va?

Acá ando yo, recién llegado de lo de la mamá de Gert, luego de manejar 200 km con mucha lluvia.

La semana fue más bien normalita, aunque con una alta dosis de laburo en el área blanca. Estuve preparando todo para hacer moldes. El miércoles que viene pasaré ahí unas 5 horas haciendo tantos moldes como sea posible, para que la gente tenga mientras estoy de vacaciones.

El viernes nos fuimos para lo de la mamá de Gert. El sábado festejamos su cumple (el de ella) que es este miércoles. También aprovechamos para ir a ver a la abuela antes de viajar a Argentina. Estuvo divertido y fuimos a una granja para niños. Vimos muchos animales.

El miércoles cumplí 3 años en Holanda, lo cual significa el 75% del doctorado. Esto quiere decir que todo está por volverse más vertiginoso. El último año suele distinguirse por ser el año en que más resultados se obtienen y es el año en que se escribe la tesis, con lo que los últimos 3 a 6 meses no se deja la computadora en paz. Es por esto que aunque tengo muchas ganas de empezar las vacaciones, no quiero que se terminen.

De todos modos, el balance sigue siendo más que positivo. Mucho progreso laboral, personal... genial.

Ayer fue el cumple de Lele, hoy es el de Barbi y mañana son los de Max y Noe. Felicidades a todos!

El sábado estamos volando hacia Argentina. Estaremos llegando a las 19.40. Estoy muy ansioso. Ya tengo todos los regalos necesarios :) Ni bien vuelvo, tengo un curso por una semana en otra ciudad.

Un beso grande y hasta dentro de 6 días!