domingo, diciembre 07, 2008

Una Serie de Eventos Desafortunados (166ta. Semana)

Buenas, amiguitos!

Cómo va todo por esos pagos? Por acá, todo en orden. A punto de terminar una semana caracterizada por diversos "intentos de blah" que terminaron en "fracasos al hacer blah".

Sí, sí, una semana con menos suerte en el emprendimiento de diversas cuestiones, a saber:
  • Reproducir resultados. Nada más lindo que poder escribir en un artículo que los resultados que uno presenta no son cosa de una vez, pues los pudimos repetir. Genial, entonces, manos a la obra, repitamos. Es muy molesto cuando no se puede. Y esta semana en particular... no me salió. Esto me molesta mucho porque sólo necesito hacer UNA membrana y sacarle DOS fotos, pero por alguna razón difícil de entrever, esto no fue posible.
  • Vamos al área blanca a hacer moldes. Ah, no. La máquina que vos usás, no sólo que ahora está en mantenimiento, sino que además, la semana que viene está reservada toda la semana y después, el área blanca cierra hasta Enero. Listo.
  • Vamos al cine el sábado a la noche. Listo, quedamos así, vamos. Buscamos en internet una linda peli para ir a ver. Elegimos. La película empieza en media hora, bueno vamos saliendo. Total, en 10 minutos llegamos. NO. Craso error. El equipo de fútbol local acaba de jugar acá y ganó. Llegamos al cine 20 minutos demasiado tarde. El camino de vuelta a casa, emprendido directamente, no fue más sencillo que el de ida.
  • Me quiero comprar una tele. Una tele chica para la pieza. LCD, que se pueda colgar. Listo. Vamos al negocio. Mirando, veo que una tele chica más su soporte valen la mitad de un plasma de 40 pulgadas. Es más, lo puedo pagar en 6 veces sin interés presentando identificación y mi tarjeta de débito. ¿El registro es identificación? Sí. Y bueno, dale. Me piden los datos. Me preguntan mi profesión y donde trabajo y desde hace cuanto. Más tarde, al verificar el contrato, veo que soy un estudiante de doctorado en la Universidad de Twente. El rubro de la empresa que figuraba era: construcción y afines. (¿?). Sigo leyendo. Resulta que parece que nací en Holanda el 29 de mayo de 1980. Le digo, eh... no. Acabás de copiar todos los datos de mi registro. No entiendo por qué cruzarías la fecha en la que saqué el registro (29 de mayo de 2008) con la fecha en que nací (24 de abril de 1980). Bueno. Llama al lugar. Le dice que se confundió en la fecha. Que la cambie que no hay drama. Le dice que además se equivocó de nacionalidad, porque el registro dice que nací en Buenos Aires. Me mira y pregunta: ¿Eso es una país o una ciudad? Contesto, no sin irritarme un poco. Corta, si no tengo mi permiso de residencia, no hay tele. CLARO que NO lo tengo conmigo. Faltan 20 minutos para que cierren. Rajando a casa, lo agarro, vuelvo. El negocio estaba abierto. La financiera, ya no. FANTÄSTICO. Por lo menos corren a favor los hechos de que:
  • Puedo ir mañana. Aún no decidí qué voy a hacer.
  • La empleada se compadeció de mí... pero igual no me dio la tele.

De cualquier manera, la semana también tuvo sus momentos positivos. La fiesta de Sinterklaas en el laburo, de la cual me fui con un set de poker con dos mazos y fichas. Can se ligó una bomba de vacío para poder guardar vino. La fiesta de Sinterklaas en casa: Gert trajo letras de cocolate (es costumbre regalar iniciales) y escribió poemas para todos. Hoy almorzamos con un amigo de Gert en el centro. Toda otra parte que sí pude hacer en el área blanca. En fin, matizado.

Un beso para todos y buena semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay mal que por bien no venga
Mañana te llamo
Beso

JSA dijo...

Uno truco: muestra siempre tu tarjeta de conducción. Te toman por holandes e no te dicen nada más.

Dos: tiene SIEMPRE tu trajeta de identificación con tu permiso de residencia contigo. Lo que me dicen (ya inmaginas quén) és que se vá siempre mejor así. Nunca lo sabes que se vá a pasar...

Suerte para después :)